American Latino TV y LatiNation nominados en versión 26 de los Annual...

American Latino TV y LatiNation nominados en versión 26 de los Annual Imagen Awards

Programas hermanos producidos por American Latino Syndication, una división de LATV Networks, son nominados para distinciones en Categoría Mejor Programa Informativo Nacional


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 7 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATV anuncia la doble nominación de sus programas hermanos American Latino TV y LatiNation en la Categoría de Mejor Programa Informativo Nacional para la 26ma versión de los Annual Imagen Awards. La Imagen Foundation es la organización latina sin fines de lucro que promueve y distingue las representaciones positivas de latinos y las culturas latinas en el entretenimiento.

“No puedo describirles lo emocionado y orgulloso que estoy de que fuéramos nominados no para uno, sino dos Imagen Awards en esta temporada”, señaló David Morales, Vicepresidente de Ventas y Distribución para American Latino Syndication. “Por primera vez en mucho tiempo, American Latino y LatiNation fueron nominados en la misma categoría para Mejor Programa Informativo Nacional. ¡Es grandioso recibir una doble nominación en la 9na y 7ma temporadas de estos shows!”

Sin ceder en su compromiso para ofrecer programación de calidad a sus televidentes, público bilingüe y bicultural entre los 18 y 49 años de edad, estos programas hermanos son producidos por American Latino Syndication, una división de LATV Networks, la red nacional de entretenimiento bilingüe. Los galardonados programas con sindicación nacional se transmiten en paralelo en más de 90 en todo EE.UU., Puerto Rico, y las Islas Vírgenes, incluidas partes de Canadá en la frontera con EE.UU.

Este reconocimiento sirve como una segunda nominación consecutiva en la misma categoría y la quinta nominación en general, con tres triunfos en el 2003, el 2004 y el 2005 para American Latino TV, un programa semanal sobre estilos de vida biculturales que sentó el estándar para destacar la cultura latina a través del entretenimiento, las artes y las ciencias, además de la educación y los deportes.

“Ha pasado mucho tiempo para que LatiNation lograra el reconocimiento que se merece”, declaró Eyal Shemtov, Productor Ejecutivo, acerca del programa en idioma inglés que muestra una visión entretenida sobre el impacto de la cultura latino estadounidense en todos los ámbitos, desde artistas underground, música, moda y las experiencias de ser un joven de la segunda o tercera generación de latinos en el país. “Ambos shows han progresado tanto en el año pasado que el 2012 va a ser un gran año para American Latino Syndication, así que estén atentos a más buenas noticias de parte nuestra”.

Acerca de LATV:

LATV es la única red de TV propiedad de latinos que queda en el espacio de televisión hispano. Su programación apunta principalmente a los latinos nacidos en EE.UU., con contenidos que presentan una combinación de shows de producción original, así como contenido autorizado bajo licencia que nunca antes se ha visto en EE.UU. American Latino Syndication, la subsidiaria de propiedad integral de LATV, produce y distribuye “American Latino” y “LatiNation”, dos premiados programas de TV con temas latinos que se emiten a través de diversas estaciones del mercado general en más de 100 ciudades de todo el país. Si desea más información, ingrese a http://www.LATV.com y http://www.AmericanLatino.tv

Contacto:

Natalia Barrios

Gerente de Marketing y Relaciones con Afiliados

310-943-5288 ext 491 / móvil 562-879-4478

nbarrios@latv.com

FUENTE LATV

American Latino TV y LatiNation nominados en versión 26 de los Annual Imagen Awards