American Media, Inc., anuncia empresas de riesgo compartido con Latin World Entertainment...

American Media, Inc., anuncia empresas de riesgo compartido con Latin World Entertainment y estrella de Univisión Raúl de Molina



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de junio de 2003–David J. Pecker, presidente, director y jefe ejecutivo de American Media, Inc., anunció hoy que AMI firmó contratos para buscar varias oportunidades editoriales con la agencia de talento principal del mercado hispano, Latin World Entertainment, y la estrella de televisión de Univisión Raúl de Molina.

Latin World representa a estrellas internacionales latinas como Sofía Vergara, Ana María Orozco, Myrka Dellanos, Marta Susana, Karla Martínez y de Molina. También se encuentra activamente involucrada en proyectos de desarrollo tanto para películas como para la televisión. El acuerdo con AMI es producir publicaciones en conjunto, inclusive revistas, libros en rústica y encuadernados, que utilicen esta fuente de talento para distribución en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

“Latin World ayudará a abrir nuevas puertas para AMI en el mercado de celebridades hispanas?, dijo el Sr. Pecker. “Ya establecimos nuestro Grupo de Revistas Latinas, el cual consiste de una de nuestras revistas de celebridades de habla hispana mejores vendidas en quioscos, Mira!, como también nuestros próximos lanzamientos de Shape En Español y Men’s Fitness En Español. Los títulos que desarrollemos con Latin World se convertirán en una parte integral de este grupo?.

El director de Latin World Luis Balaguer, comentó: “Estamos contentos de asociarnos con American Media. David y su equipo han construido la mejor red de distribución de revistas hispanas en el país, y nos permitirá traer los títulos que hagamos juntos rápida y exitosamente al mercado?.

El primer proyecto es una revista editada por Raúl de Molina, mejor conocido para los millones de aficionados de Univisión como el copresentador del programa de entretenimiento de celebridades de éxito ?El Gordo y La Flaca.?

La revista del Sr. de Molina se basará en todas las entrevistas a celebridades que ha hecho y fotos exclusivas que ha tomado a los latinos más famosos del mundo a través de los años. El Sr. de Molina promete que la revista revelará ? sus verdaderos secretos y escándalos?.

Referente al acuerdo con el Sr. de Molina, el Sr. Pecker dijo: “Raúl, o El Gordo, como es mejor conocido, es un huésped invitado a más hogares que el alcance combinado de NBC, CBS, ABC y Fox. Esperamos que su nombre tenga el mismo peso impreso. Junto con Luis, no puedo pedir mejores socios?.

American Media, Inc., es una de las principales compañías de medios en Estados Unidos. La compañía publica seis de las catorce revistas semanales mejores vendidas, inclusive los títulos #2 y #4, The National Enquirer y Star. AMI recientemente adquirió Weider Publications, el principal editor de revistas de salud y estado físico, inclusive Shape, Men’s Fitness, Muscle & Fitness, Muscle & Fitness Hers, Flex, Fit Pregnancy y Natural Health. La compañía también publica la revista de estilos de vida más vendida, Country Weekly; una revista de entretenimiento latino, Mira!; dos revistas de automotores, AMI’s Auto World y NOPI Street Performance Compact; y más de 200 minirevistas y resúmenes. AMI recientemente lanzó su propia división de libros con 10 títulos publicados hasta la fecha. Además de las propiedades impresas, AMI es dueña de Distribution Services, Inc., la compañía de comercialización de revistas en el establecimiento #1 en el país.

–30–SS/ny*

CONTACT:

Rubenstein Associates, Inc., Nueva York

Gerald McKelvey, 212/843-8013

American Media, Inc., anuncia empresas de riesgo compartido con Latin World Entertainment y estrella de Univisión Raúl de Molina