‘American Media, Inc.’ anuncia nombramientos en el personal editorial de ‘Shape En...

‘American Media, Inc.’ anuncia nombramientos en el personal editorial de ‘Shape En Español’



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de julio de 2003–Sue Yein Butcher, vicepresidenta y directora administrativa del grupo “Latino Magazine Group” de “American Media” anunció hoy los siguientes nombramientos del personal “Shape En Español”.

— Donna Hernández fue nombrada editora en jefe. La Srta. Hernández antes era jefe de periodistas de “People En Español”.

— Manny Cartagena fue nombrado director de arte. El Sr. Cartagena antes era asistente del director de arte de “Elle Magazine”.

— Mercedes Vizcaíno fue nombrada editora de fotografía de “Shape En Español” y de “¡Mira!”. La Srta. Vizcaíno antes era editora de entretenimiento de “Sipa Press”.

— Julia Heckler fue nombrada directora de modas. La Srta. Heckler antes era directora de modas de “Grace Magazine”.

“Shape En Español es una extensión de la marca “Shape”, la revista de mujeres con la mayor venta de “AMI”. Se lanzará como una publicación mensual con un paquete editorial de 128 páginas y precio de venta en la tapa de $2,95. El primer número con una fecha de octubre en la tapa empezará a venderse el 16 de septiembre y la superestrella latina Thalia adornará la tapa y se destacará con una entrevista exclusiva.

La Srta. Butcher al comentar sobre su nuevo equipo editorial dijo “fuera del contenido editorial ganador de premios tomado de las páginas de “Shape Magazine”, “Shape En Español” presentará contenido original específicamente destinado a la mujer latina joven de hoy. Esta es la razón por la que es de importancia crítica desarrollar un equipo de personal editorial en español sin par en el mercado hispano.

“Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado a Donna, Manny, Mercedes y Julia”, dijo la Srta. Butcher.

“Shape En Español” se lanzará con una distribución de 300.000 copias en puntos de distribución usando la red minorista de supermercados, comercializadores en masa y bodegas que “AMI” había desarrollado antes para su revista de celebridades latinas “¡Mira!”.

“Shape En Español” es una de las piedras angulares del grupo “AMI Latino Magazine Group”, dijo David J. Pecker, presidente del directorio de “American Media”. “El equipo de Donna trabajando junto con Bonnie Fuller, editora jefe de “AMI” y Barbara Harris, directoria editorial de “Shape” nos dará contenido que ofrece el equilibrio perfecto entre

las culturas”.

“American Media, Inc.” es una de las compañías de medios más grandes en Estados Unidos. La compañía publica seis de las 14 revistas semanales de mayor venta, incluso los títulos #2 y #4, “The National Enquirer” y “Star”. “AMI” recientemente adquirió “Weider Publications”, el publicador más importante de revistas de salud y de condiciones físicas incluso “Shape”, “Men’s Fitness”, “Muscle & Fitness”, “Muscle & Fitness Hers”, “Flex”, “Fit Pregnancy” y “Natural Health”. La compañía también publica la revista de música “country” con la mayor venta “Country Weekly”, la revista de entretenimiento latina “¡Mira!”, dos revistas de automóviles “Auto World” y “NOPI Street Performance Compact” de “AMI” y más de 200 “Mini-Mags” y “Digests”. “AMI” recientemente lanzó su propia división de libros con 10 títulos hasta la fecha. Además de las propiedades de imprenta “AMI” es dueña de “Distribution Services,Inc.”, la compañía de comercialización de revistas en tiendas #1 del país.

–30–RLG/ny*

CONTACT:

Rubenstein Associates, Inc.

Relaciones públicas

Gerald McKelvey, 212-843-8013

‘American Media, Inc.’ anuncia nombramientos en el personal editorial de ‘Shape En Español’