Americanos Están Invitados a Ayudar a los Veteranos de Irak y Afganistán...

Americanos Están Invitados a Ayudar a los Veteranos de Irak y Afganistán Disfrutar de la “Buena Vida”

Miller High Life trae de vuelta el programa "Give a Veteran a Piece of the High Life;" haciendo una donación de hasta $1 millón en efectivo y experiencias de la "Buena Vida" a los Veteranos Americanos de Irak y Afganistán


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 1 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Miller High Life anunció hoy su asociación con Veteranos Americanos de Irak y Afganistán (IAVA por sus siglas en inglés) por un segundo año para darle a un veterano un pedazo de la “Buena Vida” con el programa “Give a Veteran a Piece of the High Life.” La marca icónica de cerveza de los EE.UU. contribuirá hasta $1 millón en efectivo y entregará experiencias de la “Buena Vida” a nuestros Veteranos de la guerra.

En el 2010, Miller High Life le proporciono a miles de veteranos experiencias memorables que la mayoría de los americanos tomamos por hecho. Hoy, la marca de cerveza que defiende el sentido común volverá a reunir a los bebedores de edad legal de beber para apoyar a aquellos que han servido a su país. Consumidores pueden participar al regresar tapas de botellas y fichas de lata especialmente marcadas de Miller High Life y Miller High Life Light a localidades participantes o por correo entre el 01 de junio y el 30 de septiembre de 2011. Por cada tapa o ficha regresada, Miller High Life donara 10 centavos a la IAVA para proporcionarle a miles de veteranos con una variedad de experiencias de la “Buena Vida” como boletos para eventos deportivos, conciertos y escapes de fin de semana y mucho más.

“Con la efusión de apoyo que recibieron los veteranos el año pasado a través de nuestro programa que le da a un veterano un pedazo de la ‘Buena Vida,’ es importante continuar el programa que ofrece experiencias únicas y hace más que solamente escribirles un cheque,” dijo Brendan Noonan, Miller High Life Gerente de Marca. “Los estadounidenses disfrutarán una cerveza o dos este verano en sus fiestas o picnics, así que ¿por qué no brindar por los veteranos de nuestra nación y darles una experiencia de la ‘Buena Vida?'”

Veteranos de Irak y Afganistán tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias de la “Buena Vida” tales como asistir a juegos de Major League Baseball y carreras de NASCAR, así como ir a conciertos y a aventuras de pesca en el mar. Algunas experiencias son únicas, como la oportunidad de lanzar la primera bola en un partido de béisbol o acceso VIP y detrás de las escenas de grandes eventos espectaculares.

“El programa de Miller High Life que proporciona experiencias de la “Buena Vida” a veteranos ayuda a avanzar nuestra misión de mejorar las vidas de los veteranos y sus familias a través de una comunidad fuerte,” dijo el Fundador y Director Ejecutivo de la IAVA, Paul Rieckhoff. “Para los veteranos que toman ventaja de este programa, estas experiencias de la “Buena Vida” significan más que solo disfrutar un hot dog y una cerveza en un juego de pelota. Las experiencias de la “Buena Vida” son una oportunidad para conectarse entre ellos mismos de una manera divertida e inolvidable a la vez que aumenta la conciencia del público sobre los desafíos que enfrenta esta población cuando regresan a casa. El IAVA está entusiasmado de trabajar con Miller High Life por segundo año consecutivo en esta campaña que ha sido tan gratificante para nuestros miembros.”

Gracias a todos los consumidores de edad legal de beber, que soportaron el programa el año pasado, Miller High Life donó $1 millón en efectivo y experiencias para la IAVA. Con este apoyo, miles de veteranos pudieron disfrutar de una variedad de experiencias a lo largo del verano, incluyendo una excursión de pesca en Alaska, un viaje de fin de semana a Las Vegas y entradas para eventos deportivos y numerosos conciertos.

IAVA es la organización principal sin fines de lucro más grande que se dedica a mejorar las vidas de los veteranos de los conflictos en Irak y Afganistán y a sus familias. La organización se dedica a educar al público acerca de las dos guerras y abogando en el nombre de aquellos que han servido y que han formado una comunidad fuerte para las tropas, y los veteranos y sus familias.

Los veteranos de las guerras en Irak y Afganistán que son miembros de IAVA pueden inscribirse para el programa de Miller High Life, para obtener experiencias de la “Vida Alta” visitando www.IAVA.org. Aquellos que han servido en Irak o Afganistán, y no son actualmente miembros de IAVA se les anima a unirse de forma gratuita y participar en el programa, “Give a Veteran a Piece of the High Life.”

Consumidores de edad legal de beber pueden apoyar el programa “Give a Veteran a Piece of the High Life” de Miller High Life devolviendo tapas de botella o fichas de latas especialmente marcadas de Miller High Life y Miller High Life Light a bares, restaurantes, tiendas y supermercados participantes o mandarlos por correo a Miller High Life Veterans Program, 3903 Portage Rd., Ste C #155, South Bend, IN 46628-6192.

El programa “Give a Veteran a Piece of the High Life” de Miller High Life estará apoyado con prensa, televisión, radio y publicidad en línea, puntos de venta, empaques personalizados y esfuerzos de relaciones públicas. Para más información sobre el programa y como poder participar, visita www.MillerHighLife.com.

Acerca de MillerCoors

Organizada a partir de las grandes marcas de cerveza y cerca de 300 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de preparar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda más grande empresa cervecera en los Estados Unidos, captando alrededor del 30% de las ventas del producto en el país. Con el liderazgo de dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors posee una amplia cartera de marcas altamente complementarias en todos los principales segmentos de la industria. Miller Lite es la cerveza de gran sabor que estableció la categoría norteamericana de cerveza light (ligera) en 1975, y Coors Light es la marca que introdujo a los consumidores un sabor refrescante tan frío como las Montañas Rocallosas. MGD 64 completa el portafolio de la empresa de las cervezas Light de primera calidad, de sabor vigorizante con sólo 64 calorías. MillerCoors produce las cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft con niveles totales de calorías (full-calorie); y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La empresa también importa las cervezas Peroni, Grolsch, Pilsner Urquell y ofrece productos innovadores tales como Miller Chill y Sparks. MillerCoors produce de manera destacada las bebidas artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la cervecería artesanal Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin., y dos micro cervecerías, la de 10th Street Brewery de Leinenkugel en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es convertirse en la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos al impulsar el crecimiento lucrativo de la industria. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas de la manera más apropiada mediante su calidad de producción, comercialización con responsabilidad y el impacto que tiene el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

Acerca de Veteranos de Irak y Afganistán de América (IAVA por sus siglas en inglés)

Veteranos de Irak y Afganistán (www.IAVA.org) es la organización sin fines de lucro y no partidista mas grande para los veteranos de las guerras en Irak y Afganistán y tiene más de 200.000 veteranos de miembros y simpatizantes civiles en todo el país.

FUENTE Miller High Life

Americanos Están Invitados a Ayudar a los Veteranos de Irak y Afganistán Disfrutar de la “Buena Vida”