¡Americas United Bank anuncia gran golpe de contratación!

¡Americas United Bank anuncia gran golpe de contratación!

¡AUB contrata a Arturo Concha, uno de los principales productores de préstamos para pequeñas empresas de Estados Unidos!


COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de mayo de 2007–Americas United Bank (AUB) (OTCBB:AUNB) se complace en anunciar su más reciente designación: la de Arturo Concha para el cargo de vicepresidente senior y gerente del departamento de capital comercial/ préstamos a pequeñas empresas. El dinamismo y el espíritu competitivo de Concha, junto con su capacidad para concretar negocios comerciales, lo han convertido en uno de los ejecutivos de préstamos para pequeñas empresas más codiciados de la industria bancaria.

“Como primer banco de propiedad mayoritariamente latina de California en más de 30 años, AUB ha disfrutado de un enorme impulso desde su nacimiento hasta el presente. La incorporación de Arturo Concha tiene gran importancia para el banco en su deseo de satisfacer las necesidades bancarias de pequeñas y medianas empresas en su mercado objetivo. Concha es considerado como uno de los principales productores de préstamos para pequeñas empresas de todo el país, y nos enorgullece incorporar su liderazgo, sus aptitudes y su irrefrenable tenacidad a nuestro departamento de capital comercial/ préstamos a pequeñas empresas”, destacó hoy Gil Dalmau, director general y presidente de AUB, al anunciar el nombramiento de Concha.

Concha llega a AUB proveniente del Banco Popular, donde fue uno de los productores más importantes del país por varios años consecutivos.

“Americas United Bank tiene todos los ingredientes necesarios para transformarse en un banco fenomenal y revolucionario. La experiencia de los fundadores, el personal y el directorio de AUB es impresionante. Me enorgullece que este grupo de pioneros de la industria me hayan elegido para integrar su equipo. Espero satisfacer las necesidades de nuestra pequeña comunidad empresarial y colocar a AUB entre los principales productores de préstamos para pequeñas empresas“, subrayó Concha.

Concha atribuye su éxito a sus hijas. Su deseo de ser un padre generoso encendió su espíritu competitivo y lo condujo a buscar prosperidad para poder brindar a sus hijas lo que no estuvo a su alcance en su etapa de crecimiento.

Arturo Concha compara su enfoque con el de un médico quien, al enfrentarse a un paciente, evalúa las circunstancias y busca una solución. Concha estudia las necesidades del cliente, evalúa la situación y luego busca la solución financiera correspondiente de forma similar. Además, detalla la historia financiera del cliente de manera semejante a como un médico narra una historia clínica. Todos son elementos críticos para su actividad.

Al solicitársele recordar un momento especial en su carrera empresarial, Concha recuerda con orgullo una operación que tuvo lugar pocos años atrás. En ese momento, ayudó a financiar un negocio a uno de sus clientes que tenía 11 hermanos. En el curso de la operación, generó una relación entrañable con toda la familia. Finalmente, ayudó a todos los hermanos a obtener financiación para sus respectivos negocios.

“Soy un constructor de puentes. ¡Ahora que estoy en Americas United Bank, también cuento con las herramientas para construir rascacielos!”, destacó Concha.

Acerca de Americas United Bank

Americas United Bank (AUB) abrió sus puertas al público en Glendale, California, como una institución financiera estadual, el 6 de noviembre de 2006. Es el primer banco de propiedad mayoritaria hispana que se establece en el estado de California en más de treinta años.

Fundado por un grupo de respetados y exitosos líderes empresariales (principalmente de la comunidad hispana), AUB es un banco comercial de servicio completo dedicado a ofrecer productos y servicios de banca comercial y privada, incluidos préstamos de negocios e inmobiliarios, préstamos para pequeñas empresas, líneas de crédito, tarjetas corporativas de débito y crédito, soluciones de comercio internacional y mucho más.

Los fundadores de AUB saben por experiencia propia que los bancos locales con poder de decisión local son clave para el crecimiento de los negocios. AUB representa el puente entre las empresas y sus sueños en el mundo de los negocios. El banco les facilita el capital operativo que necesitan para alcanzar el éxito, además de ofrecer términos de préstamos atractivos que hacen más factible la expansión y el aumento de capital. AUB es un banco constituido por gente de negocios para gente de negocios. Los fundadores de AUB orientados a los negocios reconocen que el éxito del banco será impulsado por el éxito de sus clientes.

Para obtener más información acerca del banco visite la página http://www.aubank.com o llame al 818-637-7000.

¡Americas United Bank anuncia gran golpe de contratación!