Americas United Bank (AUB) celebró su gran inauguración en la que 350...

Americas United Bank (AUB) celebró su gran inauguración en la que 350 personas, entre accionistas y otros invitados, brindaron por el histórico acontecimiento



COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de diciembre de 2006–Americas United Bank (AUB), el primer banco de propiedad y administración hispana que abre sus puertas en California en treinta años, celebró su gran inauguración con una recepción-coctel y un “open house” para agradecer a más de 350 invitados, entre los que figuraron sus accionistas, por la recaudación de $28.7 millones en capital, proveniente principalmente de la comunidad hispana.

Durante la recepción, el banco agradeció a los accionistas fundadores y miembros de la junta directiva por su apoyo, y por posibilitar la velada de celebración. Como parte del compromiso de AUB con la comunidad local, la ceremonia de inauguración también fue el marco idóneo para anunciar el patrocinio de apoyo por parte de la institución bancaria a la producción de Media City Ballet de “Cascanueces”, cuya presentación se llevará a cabo en el histórico Alex Theatre de Glendale. Se espera que la misma atraiga a más de 4,000 residentes de Glendale y las zonas aledañas, el fin de semana del próximo 8 de diciembre, 2006.

“Me llena de orgullo decir que hemos logrado una extraordinaria cifra de suscripciones a nuestra oferta de acciones, y que hemos logrado nuestro objetivo de ser propiedad fundamentalmente de negocios y comunidades profesionales hispanas” expresó Gil Dalmau, Presidente y Director Ejecutivo de AUB. “La banca colectiva y la experiencia financiera de nuestra junta directiva, gerencia y personal en general, combinadas con el firme apoyo de un grupo de accionistas diversificado y altamente exitoso, crea una mezcla poderosa que conducirá triunfalmente a AUB a un futuro muy brillante”, añadió Dalmau.

La velada acogió a propietarios de negocios, profesionales y empresarios radicados en Los Angeles, y a a funcionarios gubernamentales y líderes comunitarios.. Los invitados tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por la sucursal y oficina corporativa del banco.

“Nuestra oficina sucursal representa el compromiso del banco con una cantidad más amplia de pequeños y medianos negocios multiétnicos”, añadió Manuel Remón, Presidente de la Junta Directiva de AUB. “AUB no es sólo una oficina, sino un recurso para los profesionales del comercio. Cada empleado de AUB es un experto bancario, adiestrado en proporcionar las mejores soluciones y herramientas para el crecimiento de nuestros clientes”.

AUB es un banco comercial de servicios completos, que proporciona productos y servicios bancarios comerciales y personales, como préstamos de negocios e inmobiliarios, préstamos SBA, líneas de crédito, tarjetas corporativas de crédito y débito, soluciones comerciales internacionales y mucho más.

La sede y oficina principal de AUB, está céntricamente ubicada en el 801 N. Brand Blvd., Suite 1150, Glendale, California. Los propietarios de negocios, empresarios y profesionales interesados en conocer más detalles acerca de AUB, pueden coordinar una cita con un especialista bancario de AUB, llamando al número telefónico (818) 637-7000.

NOTAS A LOS REDACTORES

Para coordinar una entrevista con el personal ejecutivo o miembros de la Junta Directiva de AUB, y obtener fotografías de la recepción y el “open house”, pónganse en contacto con padma media & marketing, llamando al número telefónico (310) 446-0424.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Americas United Bank (AUB) celebró su gran inauguración en la que 350 personas, entre accionistas y otros invitados, brindaron por el histórico acontecimiento