Americas United Bank de Glendale se prepara para convertirse en una empresa...

Americas United Bank de Glendale se prepara para convertirse en una empresa pública

El banco local elige tres especialistas del mercado


COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de febrero de 2007–Americas United Bank (AUB) (OTCBB:AUNB) anunció hoy que ha dado el próximo paso en convertirse en una empresa pública. Con su nuevo símbolo bursátil de AUNB, Americas United Bank ha elegido a tres especialistas que representan los mercados financieros más importantes de California: Howe Barnes Hoefer & Arnett, Stone & Youngberg, y Wedbush Morgan Securities. El establecimiento de estas relaciones abre el camino para que las acciones del banco se cotice en la bolsa.

“Estamos muy agradecidos de poder cotizar en el OTC Bulletin Board. Esta cotización es muy importante además de un hito clave en la historia del banco. Nuestros accionistas podrán ahora negociar nuestras acciones en el mercado público. Nos complace enfrentar el desafío de proporcionar valor a nuestros accionistas”, comentó el presidente y director general de Americas United Bank, Gilbert Dalmau.

Continuó el Sr. Dalmau, “Esperamos que haya una demanda para nuestras acciones a medida que lleguemos a la ejecución de nuestro modelo comercial. Hemos reunido a un equipo muy sólido de banqueros veteranos y esperamos enfrentar los desafíos que nos esperan”.

Americas United Bank abrió sus puertas al comercio como una institución financiera homologada por el estado el 6 de noviembre de 2006, y se cree que es el primer banco propiedad de hispanos que se establece en el estado de California en más de treinta años.

Fundada por un grupo de respetados líderes comerciales (principalmente de la comunidad latina), AUB es un banco comerciales de servicio completo que ofrece productos y servicios de banca comercial y personal, incluyendo préstamos bancarios comerciales e hipotecas de bienes y raíces, préstamos para empresas pequeñas, líneas de crédito, tarjetas de crédito y débito corporativas, soluciones comerciales internacionales y más.

Para obtener más información sobre el banco, póngase en contacto con el mismo al (818) 637-7000 o visite nuestro sitio Web en: http://www.aubank.com.

Algunas declaraciones en este comunicado de prensa, incluyendo declaraciones relacionadas con los desarrollos y expansiones de los negocios del banco, y la intención, creencia o expectativas actuales del banco, sus directores o su personal, son declaraciones “sobre el futuro” (como dicho término se define en la Ley de reforma de litigios de títulos y valores privados de 1995). Debido a que dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, los resultados reales podrán variar de manera substancial de aquellos expresados o implicados por dichas declaraciones sobre el futuro. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, sin limitación, los riesgos relacionados con la economía local y nacional, el desempeño e implementación de los planes de negocios del banco, el desempeño de los préstamos, tasas de interés y asuntos reguladores.

Americas United Bank de Glendale se prepara para convertirse en una empresa pública