Americas United Bank nombra a Amada (Amy) Navarette

Americas United Bank nombra a Amada (Amy) Navarette

AUB contrata respetada banquera para la posición de vicepresidenta & gerente de sucursal


COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de abril de 2007–Americas United Bank (AUB) se complace en anunciar el nombramiento de Amy Navarette para la posición de vicepresidenta y gerente de sucursal. La inteligencia intuitiva de Amy, su naturaleza amigable y trato hábil con la gente hacen de ella una adición valiosa para el primer banco de propiedad mayoritaria hispana que se establece en el estado de California en más de treinta años. Gil Dalmau, CEO y presidente de AUB, anunció hoy el nombramiento de Amy Navarrete. “Desde el primer día, AUB ha estado formando un increíble equipo de líderes experimentados y bien informados del sector. Amy es una fantástica adición para nuestro equipo”.

Amy trae dos décadas de experiencia en el sector de servicios financieros a AUB. Entre sus empleadores anteriores están US Bank, First Commerce Bank, California United Bank y varias otras instituciones notables. “AUB es donde está lo mejor del sector hoy en día”, dice Amy, resumiendo. “A lo largo de mi carrera profesional, me he considerado una mujer de servicio y educadora. Mi trabajo hace que los sueños se conviertan en realidad y eso es algo que me encanta. AUB es un excelente medio para lograr ese objetivo. En AUB hay tanta gente maravillosa con mucho que ofrecer. Espero con entusiasmo los muchos años de experiencia adquiriré en AUB”.

Acerca de Amy Navarette:

Amy Navarette cita a su madre como una gran influencia y fuerza impulsora en su vida. Su padre falleció cuando ella tenía 9 años, dejando a su madre con 15 hijos, un rancho familiar, una tienda de víveres y una vida llena de desafíos. “Mi madre fue la piedra angular de nuestra familia. Las costumbres, las tradiciones y los valores de fe nos han traspasado a todos nosotros, y mi madre es la razón de que esto ocurriera. Mi expresión favorita dicha por ella es la `Economía es la base del patrimonio’”.

El sentido de familia profundamente arraigado de Amy y su pasión por la cultura hispana (nació en Jalisco, México) la convierten en la persona idónea para este banco comercial orientado a los hispanos. Amy está casada con su esposo Víctor desde hace 18 años, y tiene una hermosa sirenita, Arielle, de 9 años de edad. Entre sus intereses personales está bailar danzas tradicionales del folclore mexicano. Además, Amy fue maestra de baile durante más de 20 años y está traspasando la tradición del baile a muchas mujeres jóvenes como Amy.

La participación comunitaria de Amy Navarette representa una variedad increíble de intereses tales como: Directora y coreografía del Ballet Folklórico México Azteca, Asamblea Estatal de California (2004-2005) donde fue copresidenta del directorio del Grupo Operativo Comunitario Latino del Distrito 43º, la Cámara de Comercio de Glendale, donde es presidenta del Comité Embajador, Amy es directora y miembro de la Asociación Latina de Glendale y miembro del Grupo Operativo Latino de Los Ángeles para la FDIC, miembro de la Asociación de Negocios Latinos, miembro de la Asociación Hispana en Responsabilidad Corporativa e Instructora para la Olvera Street Merchants Association Foundation.

Acerca de Americas United Bank

Americas United Bank (AUB) abrió sus puertas al público en Glendale, California como una institución financiera estadual, el 6 de noviembre de 2006. Es el primer banco de propiedad mayoritaria hispana que se establece en el estado de California en más de treinta años.

AUB, fundado por un grupo de respetados y exitosos líderes empresariales (principalmente de la comunidad hispana), es un banco comercial de servicio completo dedicado a ofrecer productos y servicios de banca comercial y privada, incluyendo préstamos de negocios e inmobiliarios, préstamos para empresas pequeñas (SBA), líneas de crédito, tarjetas corporativas de débito y crédito, procesamiento de tarjetas para comerciantes, soluciones de comercio internacional, y mucho más.

Los fundadores de AUB comprenden por experiencia propia que los bancos locales con poder de decisión local son clave para el crecimiento de los negocios. AUB representa el puente entre las compañías y sus sueños en el mundo de los negocios. El banco les facilita el capital operativo que necesitan para alcanzar el éxito, además de ofrecer términos de préstamos atractivos que hacen más factible la expansión y el aumento de capital. AUB es un banco constituido por gente de negocios para gente de negocios. Los fundadores de AUB orientados a los negocios reconocen que el éxito del banco será impulsado por el éxito de sus clientes.

Para obtener mayor información acerca del banco, sírvase visitar, http://www.aubank.com o llamar al 818-637-7000.

Americas United Bank nombra a Amada (Amy) Navarette