AmeriCasa dona 24,000 banderas de los Estados Unidos como apoyo a la...

AmeriCasa dona 24,000 banderas de los Estados Unidos como apoyo a la Marcha Pro-Reformas de Inmigración



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–7 de abril de 2006– AmeriCasa Mortgage, compañía bancaria hipotecaria radicada en la ciudad de Phoenix, donó 24,000 banderas estadounidenses de mano para que las lleven los manifestantes que participarán en la Marcha Pro-Reformas de Inmigración, que se llevará a cabo el 10 de abril, “Día de la Acción”. Dichas banderas permitirán a los participantes de la marcha demostrar su patriotismo, y demostrar su deseo de ser parte de la experiencia estadounidense, el “Sueño Americano”.

Si bien otras marchas previas han sido objeto de críticas por parte de ciertos sectores que se basan en el despliegue de banderas de otras naciones, la realidad es que numerosos participantes no pudieron adquirir, o no tuvieron un fácil acceso, a una bandera de los Estados Unidos.

Las banderas de tela poli/algodón de 4” X 6”, a prueba de deshilachado, tienen un mástil de madera de 10 pulgadas, y son 100 % hechas en los Estados Unidos. Muchos manifestantes guardarán esas insignias como recuerdo y recordatorio de este importante día, tanto para ellos como para las generaciones futuras.

“AmeriCasa Mortgage tiene el compromiso de ayudar a la comunidad hispana a lograr el ‘Sueño Americano’ de tener vivienda propia, y creemos que esta es una forma idónea de ofrecerles nuestro apoyo”, aseguró Jim McGuire, presidente de AmeriCasa.

“Creemos que es importante que el Congreso cree un camino sin obstáculos para que los inmigrantes indocumentados que viven en los Estados Unidos puedan obtener la ciudadanía, y nos complace poder desempeñar un pequeño papel ayudando a que los participantes de la marcha puedan comunicar este mensaje”, añadió McGuire.

Acerca de AmeriCasa Mortgage

AmeriCasa Mortgage es una compañía bancaria hipotecaria radicada en la ciudad de Phoenix, que presta servicio al creciente mercado hispano. AmeriCasa proporciona una amplia gama de productos de préstamos para vivienda, incluyendo préstamos sin pago inicial, ingreso declarado, y préstamos de crédito alternativo. AmeriCasa también ofrece préstamos a inmigrantes indocumentados que poseen un número individual de Identificación de Impuestos, que han estado contribuyendo al fisco al menos por dos años. La misión de AmeriCasa es incrementar el índice de propietarios hispanos de viviendas en los Estados Unidos.

AmeriCasa dona 24,000 banderas de los Estados Unidos como apoyo a la Marcha Pro-Reformas de Inmigración