AMÉRICATEVE junto a CUBA

AMÉRICATEVE junto a CUBA

AMÉRICA TE VE- WJAN (Canal 41) tiende una mano de ayuda en una jornada maratónica para ayudar a los damnificados en Cuba por el Huracán Ike


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AMÉRICA TE VE continúa con su exitosa campaña “Junto a Cuba: Huracán Ike” Con una mesa de ayuda en donde se establece un puente entre Miami y Cuba, además de brindar información de cómo ayudar a los afectados por el huracán.

Con pases en vivo durante toda su programación los diferentes talentos del canal comunican a nuestra comunidad de Miami con sus familiares en Cuba, brindando de esta manera un poco de tranquilidad en medio del desastre. “Con el corazón en la mano de cubano a cubano” son las palabras con las que el presentador de Noticias 41 Juan Manuel Cao describe esta jornada maratónica en la que tratamos de estar pendiente minuto a minuto de los sucesos en la Isla.

Americateve caracterizado por estar siempre junto a ti, sobresale nuevamente como el medio en dar más rápida y eficaz respuesta a las necesidades de nuestra comunidad.

Para más información, visite: http://www.Americateve.com

AMÉRICATEVE junto a CUBA