Americo, primer superheroe de las Américas, aparece en Iguana, revista infantil nacional...

Americo, primer superheroe de las Américas, aparece en Iguana, revista infantil nacional en español; NicaGal, LLC Publica Primera Edición de Iguana



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de mayo de 2005–La revista Iguana, (http://www.IGUANArevista.com), la primera revista en español para niños, anunció que AMERICO(C), (http://www.americosuperheroe.com) el primer superhéroe latino de las Américas, hace una aparición especial en la primera edición. Iguana está disponible en toda la nación.

Como invitado especial a la primera edición de Iguana, la primera revista infantil en español, se encuentra AMERICO, el primer superhéroe de las Américas. La revista para niños Iguana, http://www.iguanamagazine.com, está disponible ahora por todo los Estados Unidos.

“Estamos muy complacidos de que AMERICO visite las páginas de Iguana en nuestra edición de inauguración,” dijo Christianne Meneses Jacobs, editora de Iguana, y presidente de NicaGal, LLC. “Iguana es única en el mercado infantil ya que es la primera revista para niños que se publica en español. Iguana está diseñada para niños que crecen aprendiendo y leyendo en español. Esperamos de que ellos continúen leyendo en español, que se sientan orgullosos de ser bilingües y que nunca olviden sus raíces.¡Lee ~ aprende ~ disfruta!”

Iguana contiene todo lo que niños, padres y maestros desean: cuentos, poesía, biografías de latinos prominentes, sopas de letras, manualidades, recetas, artículos de ciencia, historia, humor y mucho más. A pesar de que esta dirigida para niños de 7-12 años, los padres y maestros también gozarán leyendo Iguana.

“Es un honor y privilegio de tener a AMERICO, el primer superhéroe de las Américas, como invitado especial en Iguana,” dijo Eli Hernández, creador y dueño de AMERICO. Hernández continuó diciendo “nos dio mucha satisfacción haber hecho una página especial donde AMERICO le habla a los niños acerca de la responsabilidad, el honor y respeto a los padres.”

Meneses Jacobs enfatizó de que IGUANA y AMERICO fueron creados para satisfacer las necesidades de los niños latinos. “Estamos muy contentos de hacer conección entre los dos sitios de intenet, así nuestros visitantes pueden descubrir a Iguana y AMERICO.” La revista Iguana y AMERICO fueron creados y lanzados al mercado en el 2004.

Para más información y suscripción visite el sitio de internet de Iguana, llame al 480.206.5474 o por correo electrónico a editora@nicagal.com.

AMERICO ha obtenido reconociemiento internacional. Para más información visiten su sitio de internet o llamen al 469.569.9370.

–30–

CONTACTO:

Iguana / NicaGal, LLC

Christianne Meneses Jacobs

480-206-5474

o

AMERICO

Eli Hernández

469-569-9370

Americo, primer superheroe de las Américas, aparece en Iguana, revista infantil nacional en español; NicaGal, LLC Publica Primera Edición de Iguana