Amigos For Kids(TM) lanza su decimoquinta campaña anual de juguetes para la...

Amigos For Kids(TM) lanza su decimoquinta campaña anual de juguetes para la navidad

Se cumplen los deseos navideños de miles de niños del sur de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de diciembre de 2006–Amigos For Kids(TM) comenzará la distribución de juguetes a miles de niños necesitados de nuestra comunidad el 17 de diciembre del 2006 durante una caravana de un día de duración con la participación de Santa Claus, personalidades famosas y cientos de voluntarios. Éste es un día muy especial para la organización ya que celebra no sólo su Decimoquinta Campaña de Juguetes sino también sus 15 años de continuo servicio a la comunidad.

La Campaña de Juguetes, que distribuye más de 10,000 juguetes anualmente, hace realidad los deseos específicos de los niños menos afortunados. Junto con la ayuda de los voluntarios y patrocinadores corporativos, Amigos For Kids(TM) recauda y entrega regalos de Navidad a miles de niños necesitados en varios programas de apoyo y a través de toda la comunidad.

Los programas, organizaciones y comunidades que se benefician de la Campaña de Juguetes del 2006 de Amigos incluyen: el Programa Después de la Escuela de Amigos For Kids en la Pequeña Habana, Branches of Love, Big Brothers/Big Sisters, Familias de los Vecindarios de Allapattah y Brownsville, Miami Bridge Youth and Family Services, Santa Clara Elementary, La Misión de St. Kieran, la Sociedad de St. Vicente de Paul, el Departamento de Niños y Familias y algunas de las Oficinas de Net de los Vecindarios de Miami. Amigos también distribuirá juguetes a niños de bajos recursos en los siguientes vecindarios: Gwen Cherry, Rainbow Village, Little River y New Haven. Los niños que participan en el programa “Amigos For Kids Fortalece las Familias y las Comunidades”, cuyos fondos provienen del Fideicomiso de Los Niños, también recibirán juguetes.

Las principales preferencias en la lista de deseos de la Campaña de Juguetes para la Navidad del 2006 son: reproductoras de DVD, bicicletas, Ositos de Peluche, Princesas Barbie de Disney, patines, muñecas Bratz, juguetes de Dora la Exploradora, juguetes de Star Wars, Spider Man o muñecos de acción, equipo deportivo, juguetes educacionales, carros de Hot Wheels, juguetes para asientos del auto, reproductoras de CD, estuches de lápices de colores, My Little Pony, juegos de tablero, y -especialmente para los adolescentes- ropa y certificados de regalos.

“Nos sentimos emocionados al ver que después de 15 años, la Campaña de Juguetes de Amigos continúa haciendo posible que los deseos específicos de la Navidad se conviertan en realidad para miles de niños necesitados del sur de la Florida”, dijo Jorge A. Plasencia, Chairman y Cofundador de Amigos For Kids(TM). “Éste es un esfuerzo especial que mantiene el verdadero espíritu de la Navidad y la temporada de las fiestas, y deseamos expresarles nuestra gratitud a los patrocinadores y donantes por su extraordinario apoyo”, añadió Plasencia.

Cientos de benefactores y patrocinadores corporativos respaldan la Campaña de Juguetes. Las personas interesadas en donar juguetes pueden llevar juguetes nuevos sin envolver a varios lugares del sur de la Florida, entre los que se encuentran: todas las tiendas El Dorado Furniture del sur de la Florida y todas las sucursales de TotalBank, THE COLLECTION, Q’Doba Mexican Grill, algunos lugares de Pak_Mail, Islas Canarias Grill, y Avan-Garde Salon & Spa en Miracle Mile.

“Hemos recibido un extraordinario respaldo de todos nuestros voluntarios, los patrocinadores tanto corporativos como individuales, así como de personalidades famosas durante los meses previos a esta decimoquinta campaña anual de juguetes para la Navidad”, dijo Rosa Maria Plasencia, Directora Ejecutiva de Amigos for Kids. “Su generosidad nos permite llevar alegría a miles de niños de todo el condado, desde Homestead hasta Hialeah, de la Pequeña Habana a Allapattah, Liberty City y muchos otros vecindarios”, concluyó.

Amigos For Kids(TM) agradece la generosidad de sus patrocinadores corporativos que incluyen (lista parcial) a: THE COLLECTION, El Dorado Furniture, la Fundación Gloria Estefan, la Dra. Maribel Santa Cruz, Bijoux Terner, Terra Group, los empleados de la División Internacional de Royal Caribbean, Navarro Discount Pharmacies, Blue Capital Management y Costa Cruises.

El patrocinador corporativo Supra Telecom, además de juguetes también distribuirá tarjetas de llamada internacionales a 150 familias para ayudarlas a conectarse con sus familiares en sus países de origen.

Amigos reconoce con gratitud la generosidad y el apoyo de los medios de prensa, entre los que se encuentran: Univision 23, TeleFutura 69, Univision Radio – Amor 107.5 FM y WQBA 1140 AM, Radio Mambí, La Kalle 98.3, Hispanic PR Wire, NBC6, Ocean Drive en Español, The Miami Herald/El Nuevo Herald, Power 96, Comcast y Y-100.

Para convertirse en un Amigo y donar su tiempo y sus recursos a los niños necesitados, favor de llamar al (305) 279-1155 ó visitar http://www.amigosforkids.org.

Acerca de Amigos

Amigos For Kids(TM) es una corporación 501(C) 3 sin fines de lucro fundada en 1991 para resolver las diversas necesidades de los niños maltratados, abandonados, necesitados y menos afortunados del sur de la Florida, así como sus familiares, mediante la educación, prevención de maltratos y participación comunitaria. Para cumplir su misión, Amigos depende del apoyo de compasivos voluntarios y donantes de toda la comunidad. Durante todo el año, la organización crea conciencia de su causa a través de campañas de servicio público, eventos de recaudación de fondos y esfuerzos benéficos como la Campaña de Juguetes de Navidad de Amigos For Kids.

Amigos For Kids(TM) lanza su decimoquinta campaña anual de juguetes para la navidad