Amigos For Kids(TM) anuncia a ING como patrocinador del campeonato Miami Celebrity...

Amigos For Kids(TM) anuncia a ING como patrocinador del campeonato Miami Celebrity Domino Night ’05 a beneficio de miles de niños desamparados del Sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2005–Amigos For Kids(TM), una organización sin fines de lucro del Sur de la Florida que ayuda a niños abusados, abandonados y menos afortunados, se enorgullece en presentar a ING como el patrocinador del campeonato de uno de sus eventos más grandes para recaudar fondos, ING Miami Celebrity Domino Night ’05 en la Isla Parrot Jungle. Las ganancias beneficiarán las extensas iniciativas que lleva a cabo Amigos durante todo el año.

Más de 2000 personalidades importantes de Miami se unen de nuevo a personajes locales e internacionales, al igual que a los representantes de las corporaciones más importantes del Sur de la Florida, los medios de comunicación, y líderes políticos y comunitarios.

Además del emocionante juego de dominó, la subasta en silencio y el entretenimiento, los invitados disfrutarán de una gran selección de deliciosas comidas preparadas por los mejores chefs, restaurantes y proveedores culinarios de Miami. Los restaurantes participantes para este año incluyen a Chispa, The Chocolate Fountain por A-List Events, El Sembrador, Mariposa Restaurant de Neiman Marcus’, Café 1909, Rowland Coffee, Sanso Foods, Mamma Mia Italian Ices, Edda’s Cake Designs, Ben and Jerry’s, The District, The Pasta Factory, Versailles, y muchos más.

“Estamos muy emocionados de que ING se haya unido a nosotros para apoyar esta causa tan valiosa”, dijo Jorge A. Plasencia, Amigos For Kids, cofundador y presidente de la junta directiva. “Estoy seguro de que con el patrocinio de ING, el evento de este año será más grande y estará mejor que nunca, y esperamos mantener por muchos años una relación duradera con ING y todos los demás patrocinadores”.

“Al trabajar con el equipo de ING en estas semanas, ha sido gratificante comprender el compromiso que tiene ING con la comunidad del Sur de la Florida”, comentó Rosa Maria Plasencia, directora ejecutiva de Amigos.

“Cuando ING decidió establecer su presencia en Miami”, dijo el Vicepresidente principal de ING Ricardo Lopez Valencia, “estudiamos varias organizaciones comunitarias a las cuales apoyar. Elegimos a Amigos porque estuvimos muy impresionados por el impacto positivo de sus programas y por la solidez comercial y talento profesional que existe en su junta directiva. Han creado una verdadera “Super Junta” de voluntarios comunitarios que lideran la organización”.

Los boletos individuales para ING Miami Celebrity Domino Night ’05 tienen un precio de $125 por adelantado o $150 el día del evento. Mesas reservadas de 4 personas también están disponibles por $1000. Los patrocinios deducibles de impuestos, las oportunidades para los restaurantes y los boletos están disponibles ahora. Para convertirse en un restaurante participante o un patrocinador, adquirir boletos para el evento o para donar artículos para la subasta en silencio, llame a Amigos For Kids al 305.279.1155 o visite http://www.amigosforkids.org.

Acerca de Amigos For Kids(TM)

Amigos For Kids(TM) es una corporación sin fines de lucro 501(C) 3 fundada en 1991 a fin de responder a las diversas necesidades de los niños abusados, abandonados, descuidados y menos afortunados del Sur de la Florida. Para lograr su misión, Amigos depende del apoyo de voluntarios y donantes preocupados por la comunidad. Al apoyar a Amigos For Kids(TM), su generosidad ayuda a enriquecer la vida de miles de niños necesitados y le brinda a nuestros niños y a nuestra comunidad un futuro prometedor. Para convertirse en un Amigo al donar su tiempo u otros recursos a niños necesitados, llame a Amigos For Kids al (305) 279-1155 o visite http://www.amigosforkids.org.

ACERCA DE ING

ING es una institución financiera a nivel global de origen holandés que ofrece administración bancaria, de seguros y de activos a más de 60 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en más de 50 países. Con una fuerza de trabajo diversificada de más de 113 mil personas, ING abarca un amplio espectro de compañías importantes que atienden cada vez a más clientes bajo la marca ING.

En los EE.UU., la familia de empresas ING ofrece una amplia gama de servicios financieros a clientes minoristas e institucionales, entre los que se incluyen seguros de vida, planes de jubilación, fondos mutuos, cuentas administradas, inversiones alternativas, banca directa, administración de inversiones institucionales, anualidades, beneficios para los empleados, planificación financiera y reaseguros. ING es una de las empresas mejores calificadas en los principales mercados de los EE.UU. y atiende a más de 14 millones de clientes en todo el país. Para mayor información, visite http://www.ing.com

NOTA: ING anunció recientemente que se convertirá en el patrocinador del campeonato del Maratón y Medio Maratón ING de Miami. Uno de los principios básicos del patrocinio de ING es la iniciativa “ING: Correr por algo mejor”, una iniciativa que tiene como objetivo motivar e inspirar a los niños desde el kindergarten hasta el 12° grado para que lleven vidas físicamente activas y saludables.

–30–

CONTACTO:

The Agency Public Relations

Liana Rodriguez

Oficina: 305.662.7152

Celular: 305.970.6588

Amigos For Kids(TM) anuncia a ING como patrocinador del campeonato Miami Celebrity Domino Night ’05 a beneficio de miles de niños desamparados del Sur de la Florida