Amor en Taza – Que su Latte sea más picante en el...

Amor en Taza – Que su Latte sea más picante en el Día de San Valentín



COMPARTE ESTA NOTA

Berkeley, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de febrero de 2006–¡Deje el champagne a un lado! Este año, para el Día de San Valentín, elija una bebida que no sólo sirva para sentirse romántico. Se podría decir que Chai Latte es amor en taza. En la India (origen del chai), habitualmente se cree que las especias que se encuentran en cada Chai Latte son afrodisíacas. Y debido a que cada Chai Latte también se prepara con leche rica en calcio, los 206 huesos de su cuerpo le agradecerán el próximo Día de San Valentín.

“Chai Latte crea una sensación de bienestar maravillosa”, señala Deep Sethi, propietario del exclusivo lounge Bollywood, Nirvana, situado en Beverly Hills. “Las especias de Chai contienen propiedades estimulantes para realzar la calidez natural del cuerpo de manera que quien lo prueba siente su sensualidad, sin padecer después ninguna resaca.”

En este país, los tradicionales Chai Latte han sido popularizados por casas de té y café, y contienen té negro, leche, endulzante y especias. Se considera que este té estimulante, que se ha venido consumiendo en la India durante siglos, actúa en dos niveles: el mental y el físico. El delicioso aroma de Chai Latte favorece al bienestar y ayuda a ponerse romántico. Se cree que las especias como la canela, el cardamomo, el clavo, el jengibre y la pimienta estimulan los sentidos, promueven la vitalidad y contribuyen a luchar contra la impotencia.

Los diferentes Chai Latte solían pertenecer a las casas de café que los difundían. Pero actualmente, casi todos los supermercados disponen de un surtido de mezclas y concentrados fáciles de preparar de Chai Latte para quienes deseen agregarle sabor a los lattes preparados en casa.

¿Será el ”Amor en taza” la verdadera razón por la que Chai Latte figura en cada menú de las casas de té y café de Estados Unidos? Entonces brindemos por Chai Latte… ¡por agregar sabor, sensualidad y fortalecer los huesos!

Info sobre Chai:

— El té tiene más de 5.000 años de antigüedad. Chai (que significa té en hindi) es la bebida nacional de la India. Más de 1.500 millones de hindúes disfrutan de su sabor y sus propiedades, y rápidamente se está transformando en un importante producto de importación en Estados Unidos.

— Los diferentes Chai Latte son una especialidad muy habitual y de venta libre en las casas de café, y cada vez hay más productos envasados que se venden en los supermercados de todo el país. Muchos analistas de la industria anuncian que los diferentes Chai Latte finalmente superarán la popularidad de los capuchinos.

Acerca de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 con la finalidad de aumentar la competitividad y el consumo de leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. GOT MILK? es una marca comercial registrada en forma federal y tiene una licencia otorgada por las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. Si desea conocer los obsequios y recetas de GOT MILK? visite http://www.gotmilk.com. La CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

Para obtener más información, comuníquese con Verónica Flores llamando al 310/226-8600

veronica.flores@rlpublicrelations.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Amor en Taza – Que su Latte sea más picante en el Día de San Valentín