Amor hispano en línea encuentra una nueva pareja para el Día de...

Amor hispano en línea encuentra una nueva pareja para el Día de San Valentín

Quepasa Corporation posicionada para convertirse en líder de crecimiento en citas en línea para hispanos con la adquisición de Corazones.com


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de febrero de 2007–Teniendo como objetivo hacer que florezca el amor en todo el mundo este Día de San Valentín, Quepasa Corporation (Nasdaq:QPSA), propietaria de Quepasa.com, la mayor comunidad hispana bicultural en internet en el mundo, adquirió Corazones.com, uno de los portales de citas en línea líderes en Estados Unidos y América Latina. La integración de estos dos portales significa que la flecha de Cupido ahora tiene un lance global más poderoso a través del mundo de citas en línea.

Según el U.S. News & World Report, sólo en Estados Unidos, más de 40 millones de norteamericanos han acudido a internet para encontrar el amor de su vida. La unión entre Quepasa, la red social de más rápido crecimiento de la nación y Corazones.com, uno de los portales de citas en línea para hispanos, permite que las conexiones de amor se puedan realizar en todo el mundo. Quepasa Corporation adquirió Corazones.com de DNI Holdings LLC.

Los 300.000 miembros de Corazones ahora pasan a ser parte de Quepasa y ganan acceso instantáneo y GRATUITO a su agrupación de miembros de rápido crecimiento para interrelacionarse socialmente y para hacer citas, así como a los otros recursos de noticias y entretenimiento superiores del portal. Quepasa actualmente tiene una cifra fuerte de 500.000 miembros y continúa añadiendo miles de miembros diariamente de distintos países alrededor del mundo. La integración de Quepasa y Corazones sitúa a Quepasa en una posición para convertirse en el líder bicultural del sector en citas en línea.

“Esta adquisición es una oportunidad para expandir nuestro alcance y audiencia y ofrecer a nuestros miembros combinados una experiencia de citas en línea divertida, gratuita y de calidad superior imposible de encontrar en ninguna otra parte”, dijo Robert B. Stearns, presidente del directorio y CEO de Quepasa Corporation.

Acerca de Quepasa Corporation

Quepasa Corporation, propietaria de Quepasa.com, es la mayor comunidad en línea hispana bicultural en el mundo. La empresa mantiene su compromiso de ofrecer productos y servicios de entretenimiento, enriquecimiento y motivación a millones de usuarios hispanos a lo largo de Estados unidos y algunos países de América Latina. La comunidad de Quepasa ofrece a los usuarios acceso a contenido bilingüe robusto, recursos para compartir información y otros temas de gran relevancia para los usuarios hispanos.

Amor hispano en línea encuentra una nueva pareja para el Día de San Valentín