‘Amor Temprano En La Mañana’ por 93.1 Amor/ WPAT-FM

‘Amor Temprano En La Mañana’ por 93.1 Amor/ WPAT-FM

Con entrevista exclusiva al cantante Jean, hermano de Luis Fonsi, este 23 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PE WIRE)–22 de mayo de 2007–De 5: 30 a.m. a 10 a.m. de lunes a viernes, 93.1 Amor/WPAT- FM de Nueva York presenta “Amor Temprano En La Mañana”, un show familiar, informativo, musical y de entretenimiento conducido por los populares locutores de la radio Latina: Reyis, Claudia, Alfredito y Hugo ‘El Gordo”

Este miércoles 23 de mayo, a partir de las 9 a.m., el invitado central del show será el cantante Jean, quien acaba de lanzar su primer sencillo, bajo el sello Sony/BMG Music Entertainment, “Juegas con Fuego”, con versiones en inglés, instrumental, Spanglish y a capella en ambos idiomas.

Jean, quien seguramente será tentado a cantar a capella en el programa, cultiva un estilo diferente, fusionando elementos de R&B, hip hop, tropicales, con un sonido callejero; la fusión perfecta entre lo latino y lo anglosajón, como lo es su propia persona. Otro de sus logros ha sido desempeñarse como compositor de algunas de las canciones que interpreta su famoso hermano, Luis Fonsi.

Cabe resaltar que el show “Amor Temprano En La Mañana” es tan dinámico y divertido que viene rápidamente escalando posiciones en el ranking general de programas radiales a nivel nacional.

Mientras los animadores se toman “El Cafecito”, -que es uno de los segmentos fijos del programa- el alegre equipo hace comentarios sobre las noticias del día y a lo largo del show propala música variada, curiosidades, e información de tránsito, con una alta dosis de informalidad y humorismo.

Entre los artistas que recientemente visitaron sus estudios se encuentran: Danny Rivera, Jennifer Pena, Sin Bandera, Victor Manuelle, José Feliciano y Ricky Martin.

Con sus cuatro divertidos conductores, el show aborda temas de actualidad y noticias del ambiente artístico en un tono totalmente coloquial, sin segmentos estructurados y en permanente contacto con el publico a través de su línea telefónica 212-246-9393, solo por 93.1 Amor –WPAT/FM.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta
resolución está disponible en:
http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Amor Temprano En La Mañana’ por 93.1 Amor/ WPAT-FM