Amplían área de llamadas ilimitadas Optimum Voice(R) de Cablevision para incluir a...

Amplían área de llamadas ilimitadas Optimum Voice(R) de Cablevision para incluir a Puerto Rico

Área expandida de llamadas sin límite es la más reciente ampliación de valor al servicio de voz que está atrayendo a más de 1,000 nuevos clientes diarios como promedio


COMPARTE ESTA NOTA

Bethpage, NY–(HISPANIC PR WIRE)–4 de mayo de 2005–Cablevision Systems Corporation (NYSE: CVC) anunció en el día de hoy su más reciente ampliación de valor a su servicio de voz digital por cable (VoIP) Optimum Voice: la adición de Puerto Rico a un área de llamadas ilimitadas que ya incluye a los Estados Unidos y Canadá.

“La adición de Puerto Rico a nuestra área de llamadas ilimitadas de tarifa única, hace que el mejor valor de voz resulte aún más apreciable. Creemos que esta ampliación del área de llamadas ilimitadas, además de las tarifas extremadamente competitivas en llamadas internacionales y otras características claves; aumentará el atractivo de un servicio de voz que ya está disfrutando de una enorme aceptación de la clientela que ha cancelado otros servicios de la competencia en la zona metropolitana de Nueva York, añadiendo un promedio de 1,000 nuevos usuarios al día”, expresó Joe Varello, Vicepresidente de Administración de Producto de Voz Digital de Cablevision.

Optimum Voice es un servicio de voz disponible exclusivamente a los clientes de Internet de alta velocidad Optimum Online, por una tarifa fija mensual de $34.95. Además de las llamadas ilimitadas en los Estados Unidos, Canadá y ahora en Puerto Rico, Optimum Voice también cuenta con siete características de llamadas sin costo adicional: correo de voz ampliado, llamadas en espera, identificador de llamada, bloqueo de identificador de llamada (*67), devolución de llamada (*69), llamadas de tres vías y transferencia de llamadas, además de asistencia de directorio telefónico (411).

El servicio también incluye “My Optimum Voice”, un innovador portal Web que permite a los usuarios la fácil transferencia de llamadas, así como escuchar mensajes de voz desde cualquier computadora con acceso a Internet, la revisión de registros de llamadas, y el manejo de otras características de su cuenta. Cablevision también ofrece una opción de cableado en toda la casa, como parte del proceso gratuito de instalación, el cual da el tono de discar de Optimum Voice a todos los enchufes telefónicos de pared en el hogar.

“Optimum Voice es el servicio VoIP mayor penetración de la nación. Y nuestro éxito es resultado de la experiencia altamente confiable en los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios, un compromiso que hemos seguido extendiendo por medio de la adición de ampliaciones de valor, como la incorporación de nuestro innovador portal Web y esta expansión de nuestra área de llamadas ilimitadas”, agregó Varello.

Optimum Voice, que contaba con más de 272,000 clientes al final del año 2004, brinda un servicio 911 ampliado en plena función a todos los usuarios, y cumple con la ley de asistencia en las comunicaciones conocida por las siglas CALEA. Las llamadas por Optimum Voice se transmiten por nuestra propia red Cablevision de clase mundial, no por la Internet pública, y los bloques de voz se priorizan para garantizar una calidad en el servicio que no pueden igualar los servicios telefónicos por Internet.

Acerca de Cablevision

Cablevision Systems Corporation es una de las principales compañías de entretenimiento y telecomunicaciones de la nación. Sus operaciones de televisión por cable prestan servicios a más de tres millones de hogares en la zona metropolitana de Nueva York. Las avanzadas ofertas de telecomunicaciones de la compañía consisten en iO: servicio de televisión digital Interactive Optimum; servicio de Internet de alta velocidad Optimum Online; servicio digital de voz por cable Optimum Voice; y sus servicios de comunicaciones comerciales integradas Lightpath. Rainbow Media Holdings LLC de Cablevision, opera varios negocios exitosos de programación, incluyendo AMC, IFC, WE y otras redes nacionales y regionales. Además de sus operaciones de telecomunicaciones y programación, Cablevision es propietaria en control del Madison Square Garden y sus equipos deportivos, los New York Knicks, los Rangers y Liberty. La compañía también opera el famoso Radio City Music Hall de Nueva York, así como los cines Clearview Cinemas. Para más información acerca de Cablevision Systems Corporation, visite el sitioWeb http://www.cablevision.com.

–30–

CONTACTO:

Cablevision Systems Corporation

Jim Maiella

(516) 803-3947

o

Marie Stenberg

(516) 803-2352

Amplían área de llamadas ilimitadas Optimum Voice(R) de Cablevision para incluir a Puerto Rico