Amplían horarios de popular programa de bibliotecas

Amplían horarios de popular programa de bibliotecas



COMPARTE ESTA NOTA

Fort Myers, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de julio de 2007–El programa “Café de Inglés” (“English Café”) del Sistema de Bibliotecas del Condado Lee, está siendo objeto de una notable ampliación. A partir de este mes, las clases gratuitas de conversación en inglés contarán con tres nuevos horarios en su calendario:

— Lunes, a las 6:30 p.m. –Biblioteca Regional de Lakes– a partir del 16 de julio

— Miércoles, a las 6:30 p.m. – Biblioteca Regional de South County – a partir del 25 de julio

— Jueves, a las 7:00 p.m. – Fort Myers – Biblioteca Pública del Condado Lee– a partir del 19 de julio

Además, hay programas funcionando en los horarios y sitios siguientes:

— Martes, a las 6:30 p.m. – Cape Coral– Biblioteca Pública del Condado Lee

— Jueves, a las 10:00 a.m. – Biblioteca Regional de East County

— Jueves, a la 1:30 p.m. –Biblioteca Pública de Dunbar-Jupiter Hammon

— Viernes, a las 10:00 a.m. – Cape Coral– Biblioteca Pública del Condado Lee

Estas sesiones de conversación, con una duración de 90 minutos, les proporcionan a los estudiantes adultos de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL) y de Inglés como Segundo Idioma (ESL) la oportunidad de practicar con personas cuya lengua natal es el inglés. Entre los temas a tratar figuran situaciones cotidianas, acontecimientos de actualidad e información cultural. Los participantes representan a más de 40 países y hablan una amplia gama de idiomas. Los participantes deben contar con conocimientos básicos de Inglés y pueden comenzar en cualquier momento que deseen. No se necesita inscripción.

Para obtener más información, póngase en contacto con la Oficina de Alfabetización del Sistema de Bibliotecas del Condado Lee, llamando al número telefónico 461-5885.

Para obtener más información acerca de los programas en otras instalaciones, visite el sitio Web del Sistema de Bibliotecas del Condado Lee, http://www.lee-county.com/library o recoja el calendario de eventos en su próxima visita a la biblioteca.

Amplían horarios de popular programa de bibliotecas