Amway Global se asocia con Charles García – uno de los ‘100...

Amway Global se asocia con Charles García – uno de los ‘100 hispanos más influyentes en Estados Unidos’



COMPARTE ESTA NOTA

ADA, Michigan, 17 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amway Global anunció hoy una asociación con Charles García, exitoso empresario, autor con mayor número de ventas y uno de los “100 hispanos más influyentes en Estados Unidos”.

Steve Lieberman, director administrativo de Amway Global, dijo, “Amway Global continua desarrollando estrategias de crecimiento para 2010 y el futuro a través de asociaciones innovadoras con líderes ampliamente reconocidos y acreditados”.

“Debido al gran número de hispanos que ya forman parte del negocio de AMWAY(R), tiene sentido que nos enfoquemos en el crecimiento multicultural, incluyendo el segmento hispano”, añadió Lieberman.

El Sr. García posee una licenciatura de la United States Air Force Academy y es un oficial con muchas condecoraciones, antiguo becario del programa White House Fellowship y egresado de la facultad de jurisprudencia de Columbia University con una maestría en finanzas públicas. El Sr. García ha trabajado con cuatro ex-presidentes de Estados Unidos, un secretario del gabinete y un general del ejercito de alto rango, actualmente financia negocios de propiedad de hispanos a través de Garcia & Co. Merchant Banking.

El éxito empresarial del Sr. García comenzó en 1997 con la fundación y el desarrollo de una compañía que comenzó con tres individuos y se convirtió en una firma multicultural con más de 60 oficinas en siete países. Su compañía fue nombrada la número ocho entre las compañías de más rápido crecimiento, una compañía privada en Estados Unidos y primera como la compañía hispana de más rápido crecimiento en la nación. En diciembre de 2004, la revista Hispanic le concedió el Premio al Empresario del Año (anteriormente a que García vendiera su firma en mayo de 2006).

El Sr. García atrajo la atención del exgobernador de Florida, Jeb Bush, que lo nombró como uno de los siete miembros (y el único hispano) de la Junta Estatal de Educación. Su dedicación a las oportunidades educativas para todos los niños, en especial de las minorías, condujo a que el Presidente Bush lo nombrara para la Comisión del Presidente para la Excelencia Educativa para Hispanoamericanos.

El Presidente Obama lo volvió a nombrar para la Junta de Visitantes de la U.S. Air Force Academy, que supervisa todas las operaciones de la academia militar. La junta de 15 miembros, que consta de cuatro Senadores de Estados Unidos y cuatro miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, lo eligió como presidente del directorio por tercer año consecutivo. En 2006, fue elegido para la junta directiva de Winn Dixie Stores, una compañía Fortune 500.

La revista Hispanic Business reconoció al Sr. García como uno de los “100 hispanos más influyentes en América”, y es nombrado en tres libros recientes, incluyendo Hispanics in United States: Making History (Los Hispanos en Estados Unidos), donde fue elegido como uno de los 14 hispanos ejemplares para la nación.

Su primer libro, Un Mensaje de García, consta en la lista del Wall Street Journal de los libros mas vendidos y fue calificado favorablemente por New York Times. Su nuevo libro, Leadership Lessons of the White House Fellows, fue publicado por McGraw Hill anteriormente este año.

El Sr. García colaborará con Amway Global en varias capacidades: como consultor sobre el mercado hispano, orador principal sobre liderazgo y emprendimiento empresarial en eventos corporativos, el autor de un nuevo blog titulado Ask Charlie (pregúntele a Charlie) y proveedor de webinars educativos personalizados.

Lieberman añadió, “Estamos encantados con la pericia única que el Sr. García aporta a nuestro negocio y esperamos trabajar con él a medida que mantenemos nuestro compromiso de crecimiento sostenible”.

ACERCA DE AMWAY GLOBAL

Con sus afiliadas en todo el mundo, Amway Global (http://www.amwayglobal.com/) es un líder global en la industria de ventas directas con US$80 mil millones. Amway Global fue establecido en 1959 como líder de productos de limpieza para el hogar. La compañía se ha expandido y diversificado a través de los años y hoy es un líder en productos de salud y belleza a través de su marca de suplementos nutricionales NUTRILITE(R) y la marca de productos para los cuidados de la piel y cosméticos ARTISTRY(R).

Amway reportó ventas de más de US$8.2 mil millones el año pasado y está ayudando a millones de personas a conducir una vida mejor con sus productos de consumo, oportunidades de negocios y una participación generosa a través de la campaña para niños AMWAY ONE BY ONE CAMPAIGN FOR CHILDREN(R).

FUENTE Amway Global

Amway Global se asocia con Charles García – uno de los ‘100 hispanos más influyentes en Estados Unidos’