Amway lanza Protector UV Solar Facial Ultra TIME DEFIANCE con FPS 50...

Amway lanza Protector UV Solar Facial Ultra TIME DEFIANCE con FPS 50 de ARTISTRY para todos los tonos de piel



COMPARTE ESTA NOTA

ADA, Michigan, 5 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En nuestra lucha diaria contra las manchas en la piel, un protector solar eficaz es crucial. El nuevo Protector UV Solar Facial Ultra TIME DEFIANCE® con FPS 50 de ARTISTRY®, exclusivo de Amway, no sólo protege la piel del daño provocado por el sol, sino que también ayuda a reducir la apariencia de manchas y enrojecimiento. El Protector Solar TIME DEFIANCE con FPS 50 utiliza un exclusivo Complejo de Abrillantamiento Balanceado que contiene 10 extractos de plantas naturales conocidas por sus propiedades antioxidantes, calmantes y suavizadoras para ayudar a dar a la piel un aspecto más brillante.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

http://www.multivu.com/mnr/55815-amway-artistry-time-defiance-solar-facial-ultra-uv-defense-spf-fps-50

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/MM18354 )

El Protector Solar TIME DEFIANCE con FPS 50 de Amway también ofrece otra ventaja: su fórmula ultra-liviana se absorbe al instante, lo que significa que no deja residuos, independientemente del tono de piel.

“Los científicos de Amway se han comprometido con crear productos que satisfagan las necesidades de las mujeres con cualquier tono de piel. El Protector Solar TIME DEFIANCE con FPS 50 responde a la necesidad de los consumidores de un protector solar que se vea y se sienta igual de bien tanto en la piel más oscura como en la más clara”, comenta Jori Hartwig, Vicepresidente de Marketing para Amway Norteamérica.

“Hay un concepto equivocado de que personas de piel oscura no están en riesgo de quemaduras de sol o cáncer de piel. Aunque las personas con piel oscura no se quemen tan rápido, todavía se pueden quemar y todavía son susceptibles a los daños causados por los rayos UV – arrugas, manchas, pigmentación desigual y cáncer de piel”, advierte Rhonda Solberg, una de las científicas responsables por el Protector Solar TIME DEFIANCE® con FPS 50.

En la fórmula del Complejo de Abrillantamiento Balanceado, Rhonda destaca la presencia de extracto de té blanco, extracto de manzanilla y extracto de cáscara de naranja amarga. El Protector Solar TIME DEFIANCE con FPS 50 también contiene ingredientes hidratantes y es resistente al agua. Se puede adquirir a través de un Empresario Independiente de Amway o visitando Amway.com/Artistry.

ARTISTRY

La marca ARTISTRY ( http://www.amway.com/en/beauty ), exclusiva de Amway, es una marca líder mundial en belleza de primera, ofreciendo soluciones sin precedentes para el cuidado de la piel, respaldadas por pruebas dermatológicas, ciencia avanzada, prueba de desempeño sin paralelos y servicio personalizado que no puede ser igualado por ninguna otra firma de belleza del mundo. La marca ARTISTRY genera ventas anuales superiores a los $1,000 millones y se encuentra entre las cinco marcas de primera para el cuidado de la piel más vendidas del mundo.*

AMWAY

Fundada en 1959 y con sede en Ada, Michigan, Amway ( http://www.amway.com/EN ) es uno de los mayores negocios de venta directa del mundo y forma parte de la familia de compañías Alticor. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades comerciales en más de 80 países y territorios en todo el mundo a través de más de 3 millones de Empresarios Independientes erigiendo sus propios negocios Amway™. Las marcas de más venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos NUTRILITE® ( http://www.amway.com/en/nutrition-wellness ), y los cosméticos para cuidado de la piel y color ARTISTRY ( http://www.amway.com/en/beauty ) . Para información adicional, visite noticias.amway.com ( http://noticias.amway.com/ ) .

* Fuente: Euromonitor International Limited, Belleza y Cuidado Personal 2011, categoría y subcategoría cosméticos de primera calidad y productos de cuidado de la piel de primera calidad, valor global de 2010 RSP.

FUENTE Amway North America

Amway lanza Protector UV Solar Facial Ultra TIME DEFIANCE con FPS 50 de ARTISTRY para todos los tonos de piel