Ana Cristina, estrella del Pop Latino, es elegida para cantar en ceremonia...

Ana Cristina, estrella del Pop Latino, es elegida para cantar en ceremonia de apertura de la Final de la Conferencia Este 2006 de la NBA

La cantante hará gala de su cristalina voz de cinco octavas, cuando inaugure el campeonato con una presentación a capella en ceremonia de apertura del pre-juego


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de mayo de 2006–Los Miami Heat, conjuntamente con la NBA, confirmaron en el día de hoy que Ana Cristina, la cantante y compositora miamense, se presentará en la ceremonia de apertura de la Final de la Conferencia Este 2006 de la NBA, que se llevará a cabo en el American Airlines Arena.

Ana Cristina, que ya tiene en su haber varias presentaciones en eventos deportivos, cantó este año en el Madison Square Garden para los Knicks; en el FedEx Orange Bowl; y grabó la canción promocional de la Copa Mundial 2006. Además, actualmente está componiendo música para el campeonato de fútbol Copa América el año próximo.

Ana Cristina, joven cubanoamericana de 20 años, nació y creció en Miami, y marcó un hito el año pasado en la industria musical, con el estreno de su primer álbum que contiene su exitoso sencillo “A Un Paso De Mi Amor”. Además, ha hecho historia al ser la primera hispana en interpretar el Himno Nacional en la inauguración presidencial del 20 de enero del 2005. A los quince años fue contratada por Sony Music, y con sólo diecisiete años compuso el tema y la canción tema de la novela internacional “Vivan Los Niños”, la cual fue televisada en todo el mundo. Ana Cristina ha trabajado con algunos de los mejores productores que han ganado múltiples Grammys en la industria, como Emilio Estefan, Rudy Pérez, Kike Santander, y Estéfano, entre otros.

Esta joven prodigio es guitarrista, pianista, cantante y compositora, y en la actualidad está enfrascada en la labor de composición y grabación de su segundo álbum.

Para más información acerca de Ana Cristina, como imágenes en video, fotografías de alta resolución, o para coordinar entrevistas, póngase en contacto con Rachel Alva llamando al 305-804-4080 o enviando un mensaje a la dirección electrónica manny@anacristina.com.

Ana Cristina, estrella del Pop Latino, es elegida para cantar en ceremonia de apertura de la Final de la Conferencia Este 2006 de la NBA