Ana Guevara se Une al Equipo de ESPN Deportes Para La Cobertura...

Ana Guevara se Une al Equipo de ESPN Deportes Para La Cobertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

David Faitelson acompañará a José Ramón Fernández en sus noveno Juegos Olímpicos a través de SportsCenter y todo el arsenal multiplataforma de ESPN Deportes


COMPARTE ESTA NOTA

BRISTOL, Connecticut, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — José Ramón Fernández, David Faitelson y Ana Gabriela Guevara estarán transmitiendo desde Beijing lo mejor de los Juegos Olímpicos de 2008. A partir del 4 de agosto habrá 21 días de reportajes especiales y segmentos de análisis desde un estudio instalado frente a la alberca Olímpica, mejor conocida como el Cubo y frente al estadio Olímpico o el Nido, y podrás verlos y escucharlos a través de ESPN Deportes y ESPNdeportes.com.

Ana Gabriela Guevara, quien conquistó la Golden League, el Grand Prix, y dos medallas de oro en la Copa del Mundo de Madrid en 2002, medalla de oro en el Campeonato Mundial de París en 2003, medalla de plata en Atenas 2004 en la final de 400 metros planos, medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en 2005, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2007, y que actualmente es Directora del Instituto del Deporte del D.F., se unirá al equipo de comentaristas de ESPN Deportes a partir del 15 de agosto, día en que dará inicio el Atletismo durante los Juegos Olímpicos. La ex atleta sonorense participará con toda su experiencia para llevar los mejores momentos de este deporte hasta los hogares de los fanáticos de ESPN Deportes.

El principal vehículo informativo de ESPN Deportes para los Juegos Olímpicos de Beijing será el programa SportsCenter, donde además de reportes diarios con los resultados de todos los deportes, habrá secciones especiales con los recuerdos y anécdotas de José Ramón Fernández producidos de manera animada. Los Juegos de Beijing 2008 serán las novenas Olimpiadas que José Ramón cubra en su historia (Montreal 1976, Moscú 1980, Los Ángeles 1984, Seúl 1988, Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004), y sus memorias Olímpicas podrán verse a través de la serie “Así pasó” donde habrá anécdotas tras bambalinas de momentos Olímpicos. Estas memorias serán contadas por el mismo José Ramón y contarán con la participación del actor mexicano Jesús Ochoa, quien ha estado en más de 23 películas entre las que destacan Conejo en la luna (2004), Nicotina (2003), La ley de Herodes (1999), y Bajo California: el límite del tiempo (1998) con la cual ganó un premio Ariel por Mejor Co-actuación Masculina.

ESPN Deportes ofrecerá una cobertura de las Olimpiadas sin precedentes aprovechando todo el conocimiento de José Ramón Fernández y David Faitelson, quien por primera vez en 34 años (José Ramón) estará transmitiendo fuera de la televisión local en México. ESPN mandará a un equipo de más de 25 personas para realizar los programas desde Beijing, incluyendo a los comentaristas Victor Pochat, que cubrirá para Sudamérica, y Diego Monroig para Shangai. Además de la completa cobertura de todas las disciplinas olímpicas a través noticiero SportsCenter, se realizarán remembranzas y reportajes de los atletas Latinos más destacados.

A partir del 21 de julio podrás ver información destacada sobre todos los pormenores de la justa olímpica en el portal ESPNdeportes.com. A través de esta plataforma, durante las Olimpiadas podrás consultar datos en vivo de distintas competencias de disciplinas como básquetbol, fútbol, béisbol, entre otras, y también podrás seguir los blogs y columnas de opinión de nuestros comentaristas José Ramón Fernández, David Faitelson y Ana Gabriela Guevara, quienes además a través de chats te podrán contar de manera personal sus vivencias durante estos Juegos Olímpicos. Podrás acceder directamente a la sección especial de los Juegos Olímpicos 2008 a través de http://espndeportes.com.

NOTA A EDITORES: Un logo de alta resolución está disponible en http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/CLTH144LOGO

Ana Guevara se Une al Equipo de ESPN Deportes Para La Cobertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008