Añade un toque contemporáneo a tu cocina latina con la crema Kraft...

Añade un toque contemporáneo a tu cocina latina con la crema Kraft Philadelphia® Cooking Creme

La nueva crema Philadelphia Cooking Creme facilita el cocinar deliciosos platillos con un sabor extra


COMPARTE ESTA NOTA

GLENVIEW, Illinois, 2 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy en día, el 63.7 por ciento de las mamás latinas trabajan fuera de su casa. Kraft entiende que para estas madres es importante cocinar ricos, fáciles e interesantes platillos y por eso introduce su nueva crema para cocinar Philadelphia Cooking Creme; una crema fácil de mezclar y que se puede incorporar sin esfuerzo a muchas recetas.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/kraft/48944/

La Crema Philadelphia Cooking Creme ayuda a crear interesantes recetas que son rápidas y sencillas y están llenas de texturas y sabores únicos. La mayoría de estas recetas sólo requieren cinco o hasta menos ingredientes básicos y saben deliciosas cuando son recalentadas; esto agiliza la visita al supermercado, mientras ahorra tiempo y dinero.

“Nuestros estudios de mercado demuestran que las mamás Hispanas ponen mucho énfasis en preparar comidas para sus familias que tengan mucho sabor, sean calientes y estén hechas en casa,” dice Howard Friedman, Primer Vice Presidente de Mercadotecnia de la categoría de quesos y lácteos de Kraft Foods. “La deliciosa crema Philadelphia Cooking Creme hace fácil el cocinar, especialmente en esos días de la semana cuando las mamás quieren salir pronto de la cocina para poder ayudar a sus hijos con la tarea u otras actividades.”

La crema para cocinar Philadelphia Cooking Creme está disponible en sabores como queso y hierbas italianas, al ajillo, original, y la mezcla Santa Fe; a estas dos últimas no es necesario añadirles condimentos ya que la crema viene sazonada. Es tan sencillo y rápido cocinar con esta crema que hasta los chefs más inexpertos pueden preparar apetecibles platillos; desde cacerolas de pollo y arroz, hasta deliciosas enchiladas.

Con una presentación en forma rectangular de 10 onzas, la crema para cocinar Philadelphia Cooking Creme se encuentra en la sección de quesos en su tienda de supermercado favorita.

Para más detalles y recetas, visite la página Web en inglés www.cookphilly.com.

ACERCA DE KRAFT FOODS

Basada en Northfield, Illinois, la compañía Kraft Foods Inc. (NYSE: KFT) constituye una poderosa fuente mundial de bocadillos y una cartera inigualable de marcas que le encantan a la gente. Kraft Foods orgullosamente está presente en aproximadamente 170 países con bísquets, confiterías, bebidas, quesos, productos de supermercado y convenientes platillos. En el 2010, Kraft Foods tuvo ganancias de 49 mil 200 millones de dólares, de las cuales más de la mitad fueron obtenidas fuera de Norteamérica. Once de sus marcas icónicas – Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y Trident, sobrepasan mil millones de dólares en ganancias y 40 marcas han estado en el gusto del público por más de 40 años. Una compañía líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar, y sustentabilidad, Kraft Foods es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard & Poor’s 500, el Dow Jones Sustainability Index y el Ethibel Sustainability Index. Para más información, visita www.kraftfoodscompany.com y www.facebook.com/kraftfoodscorporate.

FUENTE Kraft Foods

Añade un toque contemporáneo a tu cocina latina con la crema Kraft Philadelphia® Cooking Creme