Andrae Rivas y Rebecca Phelps Fueron Seleccionados para Actuar como Embajadores de...

Andrae Rivas y Rebecca Phelps Fueron Seleccionados para Actuar como Embajadores de Disneyland Resort 2005

Un Equipo de Dos Embajadores Tendrán el Honor Especial de Representar a los Miembros del Reparto durante el 50o Aniversario de Disneyland


COMPARTE ESTA NOTA

Anaheim, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)–8 de octubre de 2004–Cientos de alegres Invitados y Miembros del Reparto se unieron hoy día al Presidente de Disneyland(R) Resort, Matt Ouimet, y a Mickey y Minnie Mouse en Main Street, EE.UU., para felicitar a Andrae Rivas y Rebecca Phelps al anunciarse su nombramiento como Embajadores de Disneyland(R) Resort 2005. El anuncio de este año adquirió un significado especial ya que los dos Embajadores representarán a Disneyland(R) Resort y a los 20.000 Miembros del Reparto durante el 50o aniversario del Parque Disneyland(R). Su mandato comenzará el 1ro. de enero de 2005.

“Este va a ser un gran año para Disneyland(R) y será sensacional darle la bienvenida a los Invitados durante el 50o aniversario”, dijo Rivas, que trabaja para The Walt Disney Company desde 2001.

Phelps, una veterana con ocho años en el Resort, está también ansiosa por asumir el cargo de Embajadora. “Si uno pudiera elegir un año especial del programa de Embajador, éste sería el año más emocionante. Será una ocasión maravillosa para representar a Disneyland(R) Resort”.

En su calidad de Embajadores, Rivas y Phelps serán asimismo anfitriones oficiales de Disneyland(R) Resort durante las visitas que realicen dignatarios y funcionarios gubernamentales y compartirán los valores del Resort a través de presentaciones públicas y entrevistas de los medios de difusión, tanto a nivel local como nacional. Asimismo, desempeñarán otras funciones, tales como maestros de ceremonias del Resort y emisarios de buena voluntad en la comunidad.

Los Embajadores son seleccionados tras una serie de entrevistas en las que se evalúan sus conocimientos sobre Disneyland(R) Resort, su experiencia de hablar ante grandes grupos, su aptitud para redactar y su capacidad de trabajar en equipo o en forma individual. El próximo año (2005) va a ser la primera vez que un Equipo de Embajadores asume ese cargo desde 2001.

“Estos Embajadores representarán a cada uno de los Miembros del Reparto durante un año repleto de hitos, incluyendo el 40o aniversario del programa de Embajador y el 50o aniversario de Disneyland(R)”, comenta Ouimet.

El primer Embajador fue elegido en 1965 para ayudar a Walt Disney en la conmemoración de la primera década exitosa de operaciones del Parque Disneyland(R). Aunque en principio no se tuvo la intención de continuar con el programa de Embajador luego del año inaugural, resultó tan exitoso que los Embajadores le han puesto cara y nombre a Disneyland(R) Resort durante casi 40 años, interactuando con el Reparto, los Invitados y la comunidad.

Este año, el programa de Embajador se amplió a un equipo de dos Embajadores en honor del 50o aniversario de Disneyland(R), que se celebrará a nivel mundial con los festejos más grandes en la historia de los parques temáticos de Disney.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4735995

–30–SV/np*

CONTACTO:

Disneyland Resort

Bob Tucker, 714-781-4614

o

Music McCall, 714-781-1787

Andrae Rivas y Rebecca Phelps Fueron Seleccionados para Actuar como Embajadores de Disneyland Resort 2005