Andrea Sambuccetti de Noticias 41 Presenta la Serie Especial ‘Cuéntame de Madrid’

Andrea Sambuccetti de Noticias 41 Presenta la Serie Especial ‘Cuéntame de Madrid’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La destacada periodista de Noticias 41 Andrea Sambuccetti continúa en España, y comenzando hoy lunes 19 de octubre le sigue el rastro a los cubanos que viven y sobreviven en la madre patria.

En Noticias 41 a las 5 p.m. y 10 p.m. usted podrá ver lo que ha pasado con los presos políticos que sacó el presidente de España José Luís Rodríguez Zapatero.

Además, Sambuccetti conversará en exclusiva con el primer cubano acogido a la ley de nietos, Norberto Luís Díaz Reyes, un cardiólogo cubano, quien obtuvo el primer pasaporte que el consulado español en la capital cubana entregará en virtud de la llamada ley de nietos (una disposición que desarrolla la ley de Memoria Histórica).

Su abuelo paterno viajó de las Islas Canarias a Cuba en 1916, cuando tenía 16 años de edad, y desde su llegada –relata– se negó a casarse con una cubana.

Finalmente formó familia con otra canaria con la que tuvo 10 hijos, pero nunca pudo regresar a su casa, ni volvió a ver a sus parientes. Según Díaz Reyes, la educación sentimental que su abuelo legó a los nietos estuvo llena de historias sobre su tierra natal.

Además, contamos con imágenes inéditas de la guía negra del turismo español a Cuba.

Cuándo: desde hoy lunes 19 de octubre hasta el viernes 23 de octubre, a las 5 p.m. y 10 p.m. en Noticias 41.

Dónde: Por América TeVé

No se pierda esta serie especial de Andrea Sambuccetti a partir de este lunes 19 de octubre en Noticias 41. ¡Algo más que una exclusiva! sólo aquí en ¡América TeVé… este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVé http://www.americateve.com

Medios de comunicación:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVé

Andrea Sambuccetti de Noticias 41 Presenta la Serie Especial ‘Cuéntame de Madrid’