Andrea Sambuccetti de Noticias 41 presenta serie especial ‘Misión: Honduras’

Andrea Sambuccetti de Noticias 41 presenta serie especial ‘Misión: Honduras’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Qué: La destacada periodista de Noticias 41 Andrea Sambuccetti presentará el reportaje de investigación “Misión: Honduras” sobre el caso de la médico cubana Yesmín Pérez, quien desertó de una misión oficial en Honduras y ahora enfrenta un posible proceso de deportación.

Como: Andrea Sambuccetti viajó hasta Honduras para investigar el caso de Yesmín Pérez, médico cubana que con un grupo de colegas desertaron de una misión oficial de los Castro que laboraba en ese país centroamericano.

Por el momento, Pérez logró conseguir refugio en una zona donde no corre peligro.

Cabe destacar que esta travesía, que duró varios días, recogió testimonios de involucrados en este caso y que se trasmitirá en Noticias 41 comenzando el miércoles 16 de septiembre en la edición de las 5 p.m. y luego a las 10 p.m. hasta el viernes 18 de septiembre, en varios capítulos los cuales por el impacto de la noticia y de la denuncia que hará nuestra casa televisiva darán mucho de qué hablar.

Al respecto Sambuccetti dice: “Cuando vi a Yesmín en su escondite, en el poblado La Lima, a unos 30 minutos de San Pedro Sula no creí que su situación pudiera cambiar en algo. Tenía un papel en la mano que decía que la policía debía encontrarla en 15 días para deportarla y ningún otro comprobante de su identidad, ni siquiera pasaporte. El barrio estaba rodeado de policías y muchos vecinos sabían de su paradero. No podía quedarse allí y decidió salir. El viaje fue muy riesgoso. La acompañe y grabe todo lo que sucedió con una cámara de mano. Pero aun me preocupa que la encuentren, pese a que se refugio a varias horas del punto en el que la rastreaban,” agrego Sambuccetti.

Cuándo: Miércoles 16 de septiembre al viernes 18 de septiembre, a las 5 p.m. y 10 p.m. en Noticias 41.

Dónde: Por América TeVé

No se pierda este especial, “Misión: Honduras” de Noticias 41, que promete denunciar falsas promesas, en cuanto al tema de muchos médicos cubanos, por ¡América TeVé … Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE AMERICATEVE www.americateve.com

Media y prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

Andrea Sambuccetti de Noticias 41 presenta serie especial ‘Misión: Honduras’