Andrés Oppenheimer ahora en Mega TV-como parte de su programación del 2007

Andrés Oppenheimer ahora en Mega TV-como parte de su programación del 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2007–WSBS-Mega TV Canal 22 anunció el día de hoy el lanzamiento de “Oppenheimer Presenta”, un show de corte político y social conducido por el prestigioso periodista, analista político y columnista sindicalizado para The Miami Herald, Andrés Oppenheimer, quien ha sido considerado por el diario Le Monde como el periodista hispano más influyente en los Estados Unidos.

“Oppenheimer presenta”, que ganase un premio Emmy, capítulo Suncoast, se emitirá ahora todos los domingos a las 10 p.m. exclusivamente por MegaTV-, y llega en la actualidad a 17 países y a más de 57 millones de hogares de habla hispana.

“Con el traslado de Oppenheimer a Mega TV sigue nuestra apuesta por una televisión de calidad y excelencia, a la altura de los desafíos históricos que vive la comunidad hispana en el sur de la Florida actualmente”, expresó Cynthia Hudson- Fernández, Directora General Creativa y Vice Presidenta Ejecutiva de Spanish Broadcasting System.

Andrés Oppenheimer es columnista y editor para América Latina de The Miami Herald y analista politico de CNN en español. Su columna semanal, “El Informe Oppenheimer” es publicada regularmente en más de 45 periódicos de América Latina y Estados Unidos. Fue co-ganador del Premio Pulitzer en 1987, del premio Ortega y Gasset en 1993 y el Premio Rey de España, -otorgado por la agencia EFE y el Rey de España-, en el 2001.

Su libro “La Hora Final de Castro” (Editorial Javier Vergara) fue descrito por de The Washington Post, como “un espectacular trabajo de reportaje, investigación y observación”, y por The Dallas Morning News como “el libro definitivo sobre Cuba en la última década”.

Oppenheimer fue seleccionado por el Forbes Media Guide como uno de los “500 periodistas mas importantes” de Estados Unidos en 1993, y por la revista “Poder” como uno de las 100 figuras más poderosas en América Latina en el 2002.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Andrés Oppenheimer ahora en Mega TV-como parte de su programación del 2007