Andres Oppenheimer se une a GENTV

Andres Oppenheimer se une a GENTV

Una adición estelar a los domingos del canal 8


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GENTV Canal 8 se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Oppenheimer Presenta a las 7 PM los domingos. Oppenheimer Presenta es un programa con contenido editorial único, ofreciendo un análisis de los diferentes hechos que impactan a América. El Sr. Oppenheimer es un periodista conocido a nivel internacional, y muy respetado en el sur de la Florida.

“Esta es una oportunidad única para GENTV y el Sr. Oppenheimer de ofrecer un programa informativo que cuenta con invitados conocidos a nivel mundial”, comenta Roberto Vizcon, gerente general de GENTV Canal 8.

“Es una gran alegría para nosotros que GENTV le apueste a la televisión inteligente, ofreciéndole a los televidentes de Miami un programa con invitados de la talla de Bill Gates, Barack Obama, John McCain y los principales actores de la política latinoamericana”, afirmó Andrés Oppenheimer.

Con el lanzamiento de Oppenheimer Presenta, GENTV cumple con el compromiso de ampliar su programación estelar durante el fin de semana la cual ya incluye Factor Brown con Ricardo Brown y Rafael Orizondo, La Saga Negocios de Familia, y Sabrosa Pasión con Carlos Mesber.

Acerca de GENTV:

Localizado en la ciudad de Miami, WGENTV Canal 8 es un canal de televisión en español creado para las audiencias hispanas del Sur de la Florida de todas las nacionalidades. WGENTV pertenece al grupo de Caracol Televisión, una de las más importantes y experimentadas cadenas de televisión en Latinoamérica, la cual cuenta con 50 años de experiencia en medios de comunicación. La estrategia de programación de GENTV es fresca, entretenida y además consta de la mejor calidad en producción.

Acerca de Caracol Televisión

Caracol Televisión, líder de la industria de la televisión primordialmente entre el público hispano-parlante, es una poderosa compañía de medios con un fuerte historial de producción de programas innovadores de alto nivel de calidad. Con la diversidad y calidad de sus formatos, que incluyen deportes, cobertura internacional de noticias, programas infantiles, programas de entrevistas, series televisivas, comedias, telenovelas, y mucho más, Caracol se ha ganado la lealtad, el respeto y el interés del público en el mundo entero.

Andres Oppenheimer se une a GENTV