Andrew Orcí es nombrado Presidente y CEO de Orcí Advertising

Andrew Orcí es nombrado Presidente y CEO de Orcí Advertising



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 25 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Orcí Advertising anuncia la promoción de Andrew Orcí al cargo de Presidente y CEO. Los cofundadores Héctor y Norma Orcí continuarán ejerciendo sus roles de Presidente y Vicepresidente del Concejo, respectivamente.

Andrew es un veterano con 14 años de experiencia en la agencia, y durante los últimos 3 años se ha desempeñado como Director de Operaciones. Andrew llegó al puesto de Productor Senior en Producción; lideró el exitoso ingreso de la agencia en el mercado digital, y encabezó el desarrollo del modelo de mercadeo de propiedad de Orcí, Consumer Network (Red de Consumidores), un enfoque novedoso y eficaz para entender a los consumidores y ejercer influencia en ellos.

“Trabajar con Andrew es un verdadero placer, pues compartimos los mismos valores esenciales y una pasión real por el negocio y la Comunidad”,comentó Héctor Orcí. “Su gran energía, creatividad, pensamiento estratégico y conocimiento digital han representado un increíble activo para Orcí y sus clientes”.

Agregó Norma Orcí: “Y es genial llegar a la oficina y pasar tiempo de calidad con la familia”.

Andrew dice que se siente orgulloso de ser la segunda generación que lidera la agencia. “Orcí continuará siendo pionera e innovadora en las profundas y duraderas conexiones entre los consumidores latinos y las marcas de nuestros clientes”, afirmó. “Eso es lo que hacemos. Está en nuestro ADN”.

Andrew, de 40 años, es Licenciado en Cinematografía de la Universidad de Santa Cruz, California. Nació en la Ciudad de México. Antes de unirse a Orcí, Andrew produjo películas y shows televisivos, y fundó y dirigió Nectar Media, una compañía de medios digitales y postproducción.

Entre los clientes representados por Orcí se encuentran Honda, Jack in the Box, Georgia-Pacific, Lactaid, Splenda, Sempra Energy, Big Brothers y Big Sisters, Southern California Children’s Bureau, Los Angeles Academy of Arts and Enterprise (LAAAE), entre otros.

Acerca de Orcí

ORCI fue fundada en 1986 y tiene su centro de operaciones en Los Angeles. Es una agencia de publicidad 100% independiente de propiedad femenina minoritaria, con una larga trayectoria de resultados logrados que exceden las expectativas de los clientes. ORCI introdujo en el mercado hispano más de 20 de las más afamadas marcas estadounidenses. Y si bien desde 1986 el mundo ha sufrido un gran cambio, no sucedió lo mismo con la destreza de ORCI para ayudar a sus clientes a captar el corazón y el alma de los consumidores latinos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Orci

Andrew Orcí es nombrado Presidente y CEO de Orcí Advertising