Andrew Polsky fue designado como Vicepresidente de Ventas Digitales de Spanish Broadcasting...

Andrew Polsky fue designado como Vicepresidente de Ventas Digitales de Spanish Broadcasting System



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) tiene el placer de anunciar la designación de Andrew Polsky como Vicepresidente de Ventas Digitales de SBS Interactive. En este cargo, Andrew será responsable de impulsar el crecimiento general de los negocios de Medios Digitales de SBS, incluyendo http://www.lamusica.com, http://www.mega.tv y los veintiún sitios Web de las estaciones de radio de SBS. Asegurará que los programas de Medios Digitales de SBS estén realmente integrados dentro de la creciente “Estrategia de Contenido Original” de la red. Polsky tendrá su sede de operaciones en Miami, Florida, y reportará a Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas Consolidadas de SBS.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110316/CL65860LOGO )

Antes de ingresar a la familia de SBS, Polsky se desempeñó como Gerente de Ventas Digitales de CBS Corporation, donde fue responsable de las ventas digitales de televisión, radio y los sitios de la división interactiva durante cinco años. Antes de su ingreso a CBS Corporation, Polsky ocupó el cargo de Ejecutivo de Cuentas Interactivas en The Miami Herald. También trabajó en CNET Networks (CBS Interactive) como Gerente de Cuentas, gestionando las ventas digitales de diversas cuentas.

Andrew cuenta con una estrategia dinámica de gestión de ventas y posee un récord de logros y éxitos demostrados en el impulso del crecimiento de las ventas multimedia, a la vez que aporta un liderazgo de ventas en mercados altamente competitivos.

“Andrew es una excelente incorporación a nuestro poderoso equipo de Medios Digitales”, comentó Albert Rodríguez, Director de Ingresos de Operaciones Consolidadas de SBS, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de MegaTV. “Su vasta experiencia y amplio conocimiento del mercado hispano de EE.UU. ayudarán a generar un crecimiento adicional en la comunidad online de SBS y ofrecerá las mejores aplicaciones, servicios y programas a nuestra valiosa audiencia”.

“Es realmente un privilegio integrar la familia de SBS. Este nuevo e interesante desafío hace posible combinar mi experiencia con un portafolio inigualable de activos de cross media”, manifestó Andrew. “Me siento increíblemente entusiasmado con lo que me espera”.

Andrew ha sido reconocido por su liderazgo y recibido premios por parte de muchas organizaciones. Polsky cuenta con una Diplomatura en Ciencias en Comunicaciones, otorgada por la Universidad Internacional de Florida.

http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.lamusica.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera http://LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Contacto con los Medios y la Prensa:

Vladimir Gómez, Director de Marketing y Comunicaciones de Spanish Broadcasting System, Inc. (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Andrew Polsky fue designado como Vicepresidente de Ventas Digitales de Spanish Broadcasting System