Anfitrión de Miss New York USA regalara a heroicas enfermeras de NYC...

Anfitrión de Miss New York USA regalara a heroicas enfermeras de NYC vacaciones de 5 estrellas en el programa Global Child “Travel with Purpose” en Amazon Prime Video.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Augusto Valverde, creador del programa mundial de viajes Global Child “Travel with Purpose” y anfitrión de Miss New York USA 2020 promete llevar un par de heroicas enfermeras de la ciudad de Nueva York en unas vacaciones a un destino exótico en 2021.

“La gente necesita esperanza y nuestros trabajadores de salud en todo el país realmente están actuando heroicamente. No puedo ayudar a todos, pero puedo retribuir al traer un par de ellas en una de nuestras próximas sesiones y ofrecerles el descanso y la recompensa que merecen “, dice Valverde.

Después de que su hermana dio a luz a un bebé sano el 29 de marzo en el Hospital Mt Sinai en Manhattan, en medio de la pandemia del corvid-19, Valverde dice que tiene una deuda de gratitud con los trabajadores de la salud de Nueva York.

“Será un placer traer a un par más de nuestros héroes médicos y hacer el bien que pueda. ¡Tal vez les hagamos saltar en paracaídas o bucear con tiburones como lo hicimos nosotros … después de enfrentar el coronavirus, podrán enfrentar cualquier cosa!”

Valverde, un ex estudiante de teología, que vio interrumpida su filmación de su tercera temporada, también tiene palabras de aliento para otros profesionales enfrentando dificultades. “En este momento, a medida que el estado de ánimo en todo el mundo se oscurece ante esta pandemia; Necesitamos recordar que cada uno de nosotros está llamado a ser la luz del mundo. Este virus es invisible, y creo que para superarlo, además del distanciamiento social, necesitamos acceder a herramientas invisibles como el amor, la esperanza, la fe, la paz, la paciencia y la amabilidad. Todos somos seres espirituales y somos parte de una familia global. Eres un Global Child porque no importa lo que creas, para quien votas, tu raza o género, tenemos mucho más en común que lo que nos separa. Es hora de dejar de lado nuestras diferencias, pensar primero en la seguridad de los demás, amarnos como familia global y rezar. Necesitamos levantarnos en fe en lugar de sucumbir al miedo. Sé que superaremos esta tormenta juntos … ojalá podamos redescubrir lo que realmente importa “.

Global Child reanudará la filmación de la temporada 3 tan pronto como se levanten las prohibiciones de viaje.

Sobre Global Child
Augusto Valverde ha filmado el programa de viajes de lujo y aventura mundial Global Child en 23 países mientras comparten lecciones positivas de vida y retribuyen a las comunidades que visitan.

Global Child ha aparecido en las principales aerolíneas como American Airlines, Iberia y actualmente está transmitiendo la primera temporada en Amazon Prime Video con un alcance de casi un billon de espectadores. Valverde, un capellán voluntario cristiano de la cárcel con sede en Los Ángeles, también fue el presentador del concurso de belleza Miss Nueva York USA de este año. Actualmente está escribiendo un libro para Simon Schuster sobre lecciones de vida. Puedes ver la Temporada 1 de Global Child en Amazon Prime Video y conectarse con Augusto a través de Instagram @GlobalChildTV y obtener más información en: www.GlobalChildTV.com

Contacto:
www.GlobalChildTV.com
IG @GlobalChildTV
Consultas de prensa: +13057992557
augusto@globalchildtv.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1140744/Global_Child_Children_Photo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1140743/Global_Child_Logo.jpg

FUENTE Global Child

Anfitrión de Miss New York USA regalara a heroicas enfermeras de NYC vacaciones de 5 estrellas en el programa Global Child “Travel with Purpose” en Amazon Prime Video.