Ángel Claude, actor, quiere atreverse a soñar en televisión

Ángel Claude, actor, quiere atreverse a soñar en televisión

Ángel Claude pide una oportunidad como actor juvenil en la Producción de Luís de Llano, Pedro Damian, Emilio la Rosa, Carla Estrada, Rosy Ocampo, Juan Osorio y Salvador Mejía de Televisa México


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El actor dijo que además de ser estudiante en La Florida y que ha sido invitado como Migrante al Parlamento de los niños y las niñas, ya antes ha grabado en diferentes telenovelas y series (unitarios) de Televisa México y que inclusive está en el Catálogo de Actores de la misma, que el personaje que más recuerda Ángel Claude es el de Jonathan (hermano de Angélica Vale en la Telenovela Amigas y Rivales que produjo Emilio la Rosa).

Ángel Claude tiene 14 años de edad y nació el 29 de julio de 1994 en la Ciudad de México, en el seno de una pequeña familia capitaneada por su madre la Sra. Rosalba Ortiz y su hermana Geraldine Bazan. Su padre al que ve poco desde que nació se llama Ramón Arroyo Hernández, y tiene dos hermanos

Leonardo Ramón y Rodrigo quienes son mucho mayores que él.

Su hermana Geraldine Bazan, con quien ha compartido créditos en la pantalla grande, también es actriz y recientemente fue mamá de una hermosa niña quienes han sido Portada en la Revista Nueva y TV Notas y H de Editorial Notmusa y en el mes de junio Geraldine Bazan será Portada de Maxim USA y

México de Editorial Televisa. Geraldine Bazan regresa a México con una protagónico Juvenil con la telenovela “Tierra de Pasiones” que se grabó en Miami, Florida, por Telemundo Networks y se transmitirá para México y el Mundo por Galavisión a partir del día de hoy.

Ángel Claude ha vivido entre México y Estados Unidos debido al trabajo de su hermana Geraldine Bazan y ha asistido a las escuelas Públicas Eugenia B Thomas Elementary School, Doral Middle School, donde ha cursado parte de la primaria y de la secundaria.

La suerte se puso al lado de Emilio Larosa, llevándolo a debutar como actor infantil ese en la Telenovela de Amigas y Rivales que se ha retransmitido en mas de 60 países y de ahí participó en papeles similares en 8 melodramas más.

En teatro intervino por breve tiempo en la obra Peter Pan de Ramón Sevilla

En Cine, ha filmado con 8 diferentes producciones donde ha compartido créditos con los Hermanos Almada, Andrés García, Sonia Infante, Manuel Ojeda, Hugo Stiglitz, Maribel Guardia, Sebastian Ligarde, Rafael Inclán entre otros.

Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Rosalba Ortiz

Ángel Claude, actor, quiere atreverse a soñar en televisión