Angélica Vale de ‘La fea más bella’ se une a campaña de...

Angélica Vale de ‘La fea más bella’ se une a campaña de salud ‘Huesos Fuertes y Sanos’ dirigida a los hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – COTEXTO LATINO)–La leche es un componente importante en la dieta diaria de una persona y brinda importantes vitaminas y nutrientes como el calcio y la vitamina D, necesarios para la salud de los huesos. Sin embargo, existen pocas variedades de leche para alrededor del 75% de hispanos que tienen intolerancia a la lactosa y sufren de malestar estomacal después de ingerir productos lácteos.

La actriz, cantante y comediante Angélica Vale se ha unido a la leche LACTAID(R)–la leche de vaca #1 libre de lactosa y sin ser tratada con la hormona artificial de creci-miento rBST — para educar a aquellos hispanos que son intolerantes a la lactosa sobre la importancia del calcio y la vitamina D y los productos que existen para ayudarlos a aliviar los síntomas rápida y eficazmente. “Yo soy intolerante a la lactosa y antes evitaba los lácteos porque me desagradaban los síntomas de malestar estomacal que me producían”, dijo Vale.

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad que tiene el organismo de fabricar suficiente cantidad de una enzima llamada lactasa que digiere el azúcar de la leche. Las personas que padecen de intolerancia a la lactosa, por lo general evitan completamente los productos lácteos. De acuerdo al Instituto Nacional de la Salud, las mujeres hispanas consumen menos calcio de lo que se recomienda diariamente según la edad — 1000 mg diarios para las mujeres entre los 19 y 50 años, 1200 mg diarios para las mujeres de más de 50. Como resultado, estas mujeres corren un riesgo más alto de tener una deficiencia de nutrientes que puede afectar la salud de los huesos y derivar en serias consecuencias más adelante en la vida.

Vale agrega, “Con los años he aprendido que la falta de lácteos me pone en riesgo de tener osteoporosis. Los productos LACTAID(R) ayudan a aliviar mi intolerancia a la lactosa sin eliminar los lácteos de mi dieta. Me da tranquilidad saber que protejo la salud de mis huesos ahora y para el futuro. Además me encanta poder disfrutar de mis comidas preferidas con mi familia y mis amigos.”

Ideas saludables

La leche LACTAID(R) es verdadera leche fresca de granja, 100% libre de lactosa y por eso es fácil de digerir. Los suplementos dietéticos LACTAID(R) Fast Act son suplementos dietéticos que contienen la enzi-ma lactasa que descompone la lactosa en azúcares simples y fáciles de digerir. Esto ayuda a que las personas intolerantes a la lactosa incluyan los lácteos en sus dietas y puedan incorporar importantes nutrientes que son necesarios para la buena salud de los huesos. Los productos de la marca

LACTAID(R) se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados, farmacias y tiendas de descuento en todo el país. Para más información llame al 1-888-466-8746 o visite http://www.LACTAIDENESPANOL.com.

* No se ha descubierto una diferencia significativa entre la leche derivada de vacas tratadas con y sin rBST.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Angélica Vale de ‘La fea más bella’ se une a campaña de salud ‘Huesos Fuertes y Sanos’ dirigida a los hispanos