Angélica Vale En La Portada Del Numero De Siempre Mujer Correspondiente A...

Angélica Vale En La Portada Del Numero De Siempre Mujer Correspondiente A Diciembre/Enero



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de diciembre de 2007–Angélica Vale, la popular estrella de La Fea más Bella, abre el número de Siempre Mujer correspondiente a diciembre/enero, compartiendo con las lectoras detalles acerca de sus resoluciones de Año Nuevo, su carrera de actuación que comenzó a los dos años, y las cosas que más desea para el 2008. A continuación, fragmentos de su interesante entrevista publicada en la más reciente entrega de la revista que ya está en los puestos de revistas de toda la nación:

Acerca de su búsqueda del papel protagónico: “Quizás porque no soy el tipo Barbie – rubiecita, flaquita, de ojos azules –, era como imposible que me vieran como protagonista de una telenovela”. Sin embargo, dice: “Aunque esa gran oportunidad no me llegaba, yo no me concentraba en amargarme ni en estar lamentando lo que no sucedía. Yo seguía preparándome para que, si llegaba, no fuera a perder esa oportunidad por estar mal preparada”.

Acerca de sus objetivos para Año Nuevo: “Este primero de enero, como todos los años, quizás piense en la meta de ir al gimnasio”. Y luego, admite entre risas: “Y como todos los años es probable que sólo aguante los primeros días”.

Acerca de sus sueños de encontrar el amor: “Siempre he sido muy romántica. El que hasta ahora no ha ya tenido suerte en el amor no significa que pierdo la fe. Yo se que Diosito me va a mandar a alguien especial, y que cada día esta más cerca”.

Estos son otros interesantes artículos en la edición de diciembre/enero de Siempre Mujer:

UN “LOOK” FESTIVO DE LA CABEZA A LOS PIES – Página 26

Este doble artículo de belleza y moda explica en detalle todo lo que necesitas para lograr una apariencia deslumbrante en esta temporada festiva. Primeramente, Siempre Mujer ejemplifica tres ocasiones—la fiesta de la oficina, la cita romántica y la fiesta de Año Nuevo—y muestra cómo debes preparar tu piel, aplicar el maquillaje y peinarte para alcanzar ese “look”. Un grupo de prestigiosos expertos nos reveló sus consejos técnicos y hemos reseñado los productos sin los cuales no podrías vivir, como el juego Justine Case de Benefit, el mejor lápiz labial de color rojo de Clinique, o el Juego de Extensión de Pestañas de Dianne Brill. Luego, nos dedicamos a crear tu vestuario festivo con maneras fáciles de combinar prendas, para que puedas transitar desde la ropa diurna chic informal a los vibrantes atuendos nocturnos, en cuestión de minutos.

TU GUIA MES POR MES PARA LOGRAR UNA SALUD MEJOR– Página 49

La acostumbrada excusa de “No me alcanza el tiempo” no tiene valor alguno cuando se trata de tu salud. Siempre Mujer ha creado un sencillo plan de acción que te llevará mes por mes a lograr una mejor salud en el 2008. Cuando se acerque el 2009, habrás adoptado hábitos adecuados y sostenibles que te ayudarán a cuidar tu corazón, consumir alimentos más nutritivos, prevenir la diabetes y mejorar tu autoimagen.

GUÍA ANUAL DE REGALOS PARA LA TEMPORADA FESTIVA – Página 57

Este año, Siempre Mujer ha seleccionado los mejores obsequios para las diferentes personalidades en tu vida, y todos por menos de $100. Para tu amiga bohemia, prueba con el accesorio para el hogar “Mi Casa es tu Casa” o el auténtico mortero y majador de Sur La Table. Y la aventurera enloquecerá seguramente con el Reloj Digital Adidas, que permite dar seguimiento y comparar carreras. Además, toma nota de nuestros consejos para obsequiar, como no olvidarse de los padres cuando se compran regalos para niños, haciéndote preguntas como: ¿Este juguete será demasiado ruidoso?, y ¿Ocupará demasiado espacio?

GUÍA PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEOS: LA ENTREVISTA PERFECTA – Página 66

El tercer tema de nuestra serie dedicada al mercado laboral demuestra cómo lograr una actuación brillante en la entrevista de empleo. Aquí está el secreto: todo depende de la preparación. Cuando entres en ese salón, tu apariencia debe ser impecable. Llega puntualmente. Sé específica en tus respuestas, y transmite confianza. Estos consejos te ayudarán en la conexión con tu empleador potencial, dejarán una impresión perdurable, y te acercarán al empleo soñado.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Angélica Vale En La Portada Del Numero De Siempre Mujer Correspondiente A Diciembre/Enero