Angélica Vale, George Lopez, Dwyane Wade, y Shaun White, se unen a...

Angélica Vale, George Lopez, Dwyane Wade, y Shaun White, se unen a Marlo Thomas para Apoyar a St. Jude Childrens Research Hospital Durante esta Temporada Festiva

Luis Fonsi, Jennifer Aniston, Robin Williams y Morgan Freeman regresan para participar en los anuncios de televisión de la campaña Thanks and Giving®La campaña Thanks and Giving se lanzará durante la semana de Acción de Gracias y continuará hasta finales de 2010


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celebridades del cine, el mundo deportivo, la televisión y la música han donado su tiempo y talento para apoyar la campaña Thanks and Giving® 2010, un programa anual que tiene el propósito de crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude Childrens Research Hospital. Por primera vez, el comediante George Lopez, la actriz de Univision Angélica Vale, el basquetbolista Dwyane Wade de Miami Heat y el ganador de múltiples medallas de oro Olímpicas, Shaun White, se han unido a la lista de importantes personalidades que han prestado su voz para apoyar esta noble causa nacional. La campaña Thanks and Giving le pide al público que “Agradezcan la salud de tus niños y ayuda a aquellos que no la tienen.” Durante la temporada festiva de fin de año, estas celebridades participan acompañados de pacientes del hospital St. Jude en anuncios publicitarios de televisión al igual que en los teatros de cine. El anuncio de estas celebridades fue anunciado hoy por Marlo Thomas, Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude.

Jennifer Aniston, Robin Williams, Morgan Freeman y Luis Fonsi regresan a la campaña este año para ser los protagonistas de la campaña nacional de televisión, junto a los pacientes de St. Jude. La campaña Thanks and Giving crea conciencia acerca de la misión de St. Jude e igualmente ayuda a la recaudación de fondos, los cuales son importantes para el trabajo que se lleva a cabo en St. Jude para ayudar a salvar la vida de niños con cáncer y otras enfermedades terminales alrededor del mundo.

“Estoy enormemente agradecida por el generoso espíritu y la compasión que recibimos de nuestra fabulosa familia de celebridades”, comentó Marlo Thomas. “En St. Jude, estamos enormemente felices y orgullosos de contar con su apoyo continuo. Estos lazos de cooperación a St. Jude han ayudado a recaudar fondos, los cuales brindan esperanza a nuestros niños y sus padres”.

“Cada año es un privilegio trabajar en la campaña Thanks and Giving con niños tan fuertes y lindos como Jordyn quien estuvo en el anuncio publicitario conmigo este año”, dijo Jennifer Aniston. “Su valentía al enfrentar una batalla tan grande a tan temprana edad es una inspiración para mí. Ha sido un honor ser parte de este equipo que ayuda a salvar las vidas de niños en todo el país. Ser parte de la familia de St. Jude es realmente un regalo para mí”.

Luis Fonsi regresa a la campaña Thanks and Giving, junto a Angélica Vale quien llega a la campaña por primera vez. Los dos artistas, participarán en anuncios de televisión que saldrán en estaciones de habla Hispana alrededor del país. También han grabado anuncios de radio que saldrán al aire en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Es un honor para mí ser parte de la campaña Thanks and Giving por segundo año consecutivo y poder apoyar el trabajo que se lleva a cabo en St. Jude Childrens Research Hospital”, dijo Luis Fonsi. “Espero poder inspirar a la comunidad Hispana para que nos ayuden en esta batalla contra el cáncer al hacer un donativo durante esta temporada festiva.”

“Haber podido unirme a la campaña Thanks and Giving 2010 ha sido una de las experiencias más gratificantes que he vivido. El poder ver una luz de esperanza en los rostros sonrientes de los niños en St. Jude te hace recordar la importancia de las donaciones que se hacen a este maravilloso hospital durante esta época de Navidad”, dijo Angélica Vale.

Los anuncios publicitarios de televisión se transmitirán a través de redes de difusión Hispanos, y por canales locales en español e inglés. Adicionalmente, serán mostrados en anuncios de 60 segundos que aparecerá en las pantallas de cine a través de todo el país, así como en los vuelos de American Airlines y Delta Airlines. Las celebridades de la campaña Thanks and Giving de St. Jude también aparecerán en avisos publicitarios en línea.

Además, las celebridades enviarán mensajes en su Twitter sobre la campaña y utilizarán sus propias páginas en las redes sociales para crear conciencia e incrementar las visitas a la página www.dargracias.org. Se espera que otras celebridades sean anunciadas durante el inicio de la campaña Thanks and Giving.

La campaña Thanks and Giving fue creada in el 2004 gracias a Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony Thomas, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, con el propósito de crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude durante una época que es ejemplo de “Dar Gracias”. Los fondos recaudados por la campaña ayudan a salvar las vidas de niños alrededor del país. Se les pide a los consumidores hacer compras en las compañías donde vean el logo de la campaña Thanks and Giving de St. Jude; se les pide que donen en línea a través de la página www.dargracias.org, o pidiéndoles que compren un artículo especial creado por nuestros patrocinadores para apoyar la campaña. Una lista de nuestros patrocinadores está disponible en www.dargracias.org o llamando al 1-800-278-5833.

Acerca de St. Jude Childrens Research Hospital

St. Jude Childrens Research Hospital® es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. En 2010, St. Jude fue clasificado como la organización caritativa de mayor confianza en la nación en una encuesta pública realizada por Harris Interactive, un instituto internacional de encuestas e investigación muy respetada. St. Jude también fue reconocido como el hospital de niños con cáncer No. 1 en los Estados Unidos publicado por U.S. News & World Report 2010-2011. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

FUENTE St. Jude Childrens Research Hospital

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Angélica Vale, George Lopez, Dwyane Wade, y Shaun White, se unen a Marlo Thomas para Apoyar a St. Jude Childrens Research Hospital Durante esta Temporada Festiva