Angélica Vale hace historia en la TV hispana dándole a Univisión tres...

Angélica Vale hace historia en la TV hispana dándole a Univisión tres horas consecutivas del prime-time más visto



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2007–Latin World Entertainment (Latin WE), la empresa que representa a la talentosa actriz y cantante, Angélica Vale, confirmó que la actuación final de esta protagonista en la telenovela “La Fea Más Bella” de Univisión, le dio a la cadena los ratings más altos de la noche con más de 9 millones de televidentes.

El último capítulo que se transmitió por dos horas, logró que Univisión le ganara a todas las demás cadenas de televisión abierta en los EEUU, incluyendo a ABC, CBS, NBC, FOX y CW, no sólo en ese horario, sino también durante toda la noche, cuando El Show de Cristina presentó un especial con Angélica Vale, y sus fans mantuvieron la sintonía de una manera histórica.

La magia de la actriz, la excelente producción de Televisa y el liderazgo de Univisión posicionaron a la cadena en el primer lugar de sintonía durante la noche entera entre los grupos demográficos más codiciados del medio televisivo.

Según reportó el servicio de medición Nielsen NTI Fast Affiliate Ratings, la cadena obtuvo el lugar #1 de ratings en los Estados unidos entre todos los Adultos de 18-34 y 18-49, y no sólo los hispanos.

Latin WE se enorgullece del éxito de Angélica Vale y confía en las posibilidades de crecimiento de la versátil actriz y cantante, ahora que residirá entre los EEUU y México para desarrollar aún más su ya brillante carrera.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Angélica Vale hace historia en la TV hispana dándole a Univisión tres horas consecutivas del prime-time más visto