Angélica Vale se une a la campaña de Toyota somos muchos LATINOS...

Angélica Vale se une a la campaña de Toyota somos muchos LATINOS celebrando a los latinos y su cultura durante el Mes de la Herencia Hispana

La Actriz, Cantante y Comediante Nombrada Embajadora del Programa somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 4 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La actriz y cantante mexicana, Angélica Vale es reconocida por su trayectoria en el mundo del entretenimiento Hispano por más de una década. Su orgullo en ser Latina es evidente en todo lo que hace, así como lo demuestra mediante su pasión por todos sus fans. Es por eso que decidió unirse a la campaña somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA. Toyota desarrolló este programa en honor a sus fans latinos, invitándolos a mostrar el orgullo que sienten por su cultura y por la marca Toyota de una manera única. Tanto Toyota como Angélica Vale valoran la lealtad de sus fans latinos y se complacen en unirse para celebrar juntos el Mes de la Herencia Hispana.

“No todos los días vemos a una empresa hacer algo realmente especial por sus clientes latinos. Eso fue lo que sentí cuando me enteré de la campaña somos muchos LATINOS creada por Toyota”, expresó Angélica Vale. “Me encanta demostrar el amor y la pasión que siento por México y me enorgullezco de ser una mujer latina viviendo en Estados Unidos. Ahora, con los stickers somos muchos LATINOS, todos podemos expresar este orgullo en nuestros autos”.

Los stickers de edición limitada somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA pueden adherirse en los vehículos y vienen en casi 100 versiones diferentes que exaltan culturas y expresiones de toda Latinoamérica. Toyota creó los stickers con el objetivo de ofrecer a los latinos una forma de rendir homenaje a diversas regiones y países y, al mismo tiempo, compartir el orgullo que sienten por sus autos. Los stickers disponibles contienen frases como por ejemplo “somos muchos CHILENOS… somos muchos HONDUREÑOS… somos muchos MEXICANOS…”. También hay stickers que hacen referencia a los “BORICUAS”, “PORTEÑOS” o “SINALOENSES” – términos populares que identifican a personas de áreas geográficas específicas. Los stickers pueden obtenerse gratuitamente a través de Facebook, ordenándolos en http://www.facebook.com/ToyotaLatino, un espacio en esta red social dedicado a los latinos que son fans de Toyota.

Hasta la fecha, se han distribuido más de 200,000 stickers a través de Facebook y de los promotores que se encuentran en distintas ciudades del país. Los stickers más solicitados en Internet son: “somos muchos Mexicanos. somos muchos TOYOTA”, “somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA” y “somos muchos GUATEMALTECOS. somos muchos TOYOTA”.

Para recibir información actualizada sobre la campaña somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA y ordenar un sticker en forma gratuita, visita www.facebook.com/ToyotaLatino o haz clic en “like” Toyota Latino en Facebook.

ACERCA DEL COMPROMISO DE TOYOTA CON LOS LATINOS

Toyota fue fundada sobre la base de un sólido sistema de valores que respeta y apoya a las comunidades donde desarrolla sus actividades. La empresa tiene un fuerte vínculo con la comunidad latina de Estados Unidos, que va mucho más allá de los automóviles. Desde sus asociaciones con organizaciones reconocidas en todo el país, tales como el Consejo Nacional de la Raza, la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos y el Hispanic Scholarship Fund, hasta su labor conjunta con líderes latinos para apoyar programas locales que ayudan a marcar una diferencia, particularmente en las áreas de educación, medio ambiente y prácticas de manejo seguro, Toyota valora y apoya a las organizaciones que promueven la participación de comunidades diversas. Para obtener más información acerca de las actividades de Toyota en la comunidad, visita www.toyota.com/community.

ACERCA DE TOYOTA MOTOR SALES, U.S.A., Inc.

Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc. es la división de marketing, ventas, distribución y servicio al cliente de Toyota, Lexus y Scion. Establecida en 1957, TMS comercializa productos y servicios a través de una red de más de 1,400 concesionarios de Toyota, Lexus y Scion. Toyota emplea directamente a más de 34,000 personas en los Estados Unidos y vendió más de 1.77 millones de vehículos en 2009. Para obtener más información acerca de Toyota, visita http://www.toyota.com, http://www.lexus.com, http://www.scion.com o http://www.toyotanewsroom.com.

Basado en datos de Polk de vehículos registrados por hispanos hasta junio de 2010.

FUENTE Toyota

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Angélica Vale se une a la campaña de Toyota somos muchos LATINOS celebrando a los latinos y su cultura durante el Mes de la Herencia Hispana