Anheuser-Busch fue homenajeado en el evento de gala celebrado en el teatro...

Anheuser-Busch fue homenajeado en el evento de gala celebrado en el teatro Ricardo Montalbán



COMPARTE ESTA NOTA

Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de mayo de 2004–Richard Amador, tesorero de la Fundación Ricardo Montalbán, presenta a Jesús Rangel, vicepresidente de Desarrollo de Ventas y Relaciones con la Comunidad de Anheuser-Busch, una placa en homenaje a la importante contribución de la compañía a la fundación, con la presencia de Jerry Velasco, presidente de la fundación. Dicho reconocimiento tuvo lugar durante una ceremonia realizada el 8 de mayo, en que el histórico Teatro Doolittle, cerca de la intersección de Hollywood y Vine, adoptó el nombre de Teatro Ricardo Montalbán, en parte gracias al apoyo de Anheuser-Busch. El evento contó con la inauguración oficial de la nueva fachada del teatro, así como también con un homenaje a la legendaria estrella. Es el primer teatro importante en los Estados Unidos que lleva el nombre de un artista latino, y presentará obras de teatro que examinen temas de interés común para todas las personas, desde la perspectiva latina.

El apoyo de Anheuser-Busch a la comunidad latina se remonta a más de un siglo. Al presente, Anheuser-Busch apoya alrededor de 400 organizaciones latinas comunitarias así como a nivel local y nacional, y organiza eventos especiales con contribuciones de más de $45 millones en los últimos 20 años. Anheuser-Busch cree que apoyar a la comunidad latina no sólo mejora la calidad de vida de una persona sino también de toda la comunidad. Como resultado, la compañía enfatiza aquellos valores importantes para los latinos, como la educación, el liderazgo, el desarrollo económico, la defensoría pública, las artes y la cultura. En los últimos 21 años, la compañía ha ayudado a recaudar más de $21 millones para ofrecer más de 17,000 becas universitarias a latinos meritorios. Para mayor información sobre los programas de Anheuser-Busch en la comunidad latina, por favor visite http://www.hispanicbud.com.

FOTOGRAFÍA DISPONIBLE: Para solicitar una imagen electrónica, por favor póngase en contacto con Lauren Franklin al 314-577-9637 o a: lauren.franklin@anheuser-busch.com.

–30–

CONTACTO:

Jennifer Maxfield, 314-577-7393

Anheuser-Busch fue homenajeado en el evento de gala celebrado en el teatro Ricardo Montalbán