Anheuser-Busch incrementa su donación de agua a 825,000 latas como ayuda a...

Anheuser-Busch incrementa su donación de agua a 825,000 latas como ayuda a las víctimas del huracán Katrina

La Fundación Anheuser-Busch también dona $250,000 a los esfuerzos de socorro de la Cruz Roja


COMPARTE ESTA NOTA

St. Louis, MO–(HISPANIC PR WIRE)–31 de agosto, 2005–Como respuesta a las solicitudes de las agencias socorristas luego de los enormes daños provocados por el huracán Katrina, Anheuser-Busch y sus filiales mayoristas han despachado más de 825,000 latas de agua natural para beber con destino a las víctimas del desastre.

Por su parte, la Fundación Anheuser-Busch anunció en el día de hoy el envío de un donativo de $250,000 para colaborar con los esfuerzos de socorro de la Cruz Roja en la Costa del Golfo.

“Queremos expresar nuestra solidaridad y respaldo a todos los afectados por el huracán Katrina, esperamos que con esta donación podamos ayudar a las personas más afectadas por la tormenta”, expresó Patrick Stokes, Presidente y Director Ejecutivo de Anheuser-Busch Companies. “Anheuser-Busch y sus filiales mayoristas están siempre entre los primeros en brindar su ayuda para la recuperación de los necesitados”, añadió.

La Fundación Anheuser-Busch es la rama filantrópica de Anheuser-Busch Companies, Inc., corporación radicada en la ciudad de St. Louis, con subsidiarias entre las que figuran la principal compañía cervecera de los Estados Unidos, así como fabricantes de envases de aluminio para bebidas, y uno de los operadores de parques temáticos más grande de la nación.

Anheuser-Busch y su fundación caritativa han ayudado a los grupos necesitados, mediante sus contribuciones a organizaciones comunitarias de todo el país, beneficiando individualmente a incontables personas. En la última década, tanto la compañía como la Fundación Anheuser-Busch han donado más de $330 millones a causas caritativas, incluyendo las especializadas en el apoyo a la educación, los cuidados de salud, las artes, el enriquecimiento cultural, los servicios sociales y la conservación del medio ambiente.

–30–

CONTACTO:

Barry Murov, 314.577.9615

Anheuser-Busch incrementa su donación de agua a 825,000 latas como ayuda a las víctimas del huracán Katrina