Anheuser-Busch lanza el sitio web demostrando su compromiso con la comunidad latina

Anheuser-Busch lanza el sitio web demostrando su compromiso con la comunidad latina

Latinobud.com presenta vídeos de comunidades y organizaciones que se benefician con el apoyo de la cervecera


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 11 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vincent Chandler nació en East Los Ángeles, y desde temprana edad su madre lo incentivó para que usara la educación como una manera de alcanzar los objetivos de su vida.

“Siempre nos inspiró a que soñáramos en grande y que creyéramos en nosotros, aun cuando en ese momento no tuviéramos todos los recursos”, dijo Chandler. “Para mí, ir a la universidad significa que puedo hacer literalmente cualquier cosa que quiera en la vida.”

La historia de Vincent Chandler y de otros están descriptas en vídeos en el nuevo sitio web de Anheuser-Busch, www.latinobud.com, en los que se detalla el constante y duradero apoyo que desde hace mucho tiempo brinda la empresa a la comunidad latina.

El Fondo Hispano de Becas (Hispanic Scholarship Fund, HSF), la organización líder del país que promueve la educación superior para los latinos, muestra en uno de los vídeos en-línea a Vincent Chandler y a otros beneficiados con las becas. En forma conjunta, Anheuser-Busch y el HSF han asignado más de $23 millones y 18000 becas en los últimos 25 años.

“Recibir la beca de Anheuser-Busch a través del Fondo Hispano de becas me ayudó a creer en mí misma, y una vez que crees en ti mismo, puedes lograr cualquier cosa”, dijo la alumna de HSF Jennifer Rodriguez. “Anheuser-Busch hizo posible que yo terminara mis dos últimos años de universidad. Ahora estoy terminando mi doctorado en psicología clínica.”

Otro vídeo muestra a los oficiales electos y organizaciones comunitarias de la Ciudad de Nueva York hablando sobre la distribuidora ecológica que Anheuser-Busch está construyendo en la sección Hunts Point del Bronx. El proyecto ha creado trabajos en la comunidad vecina y ayudó a revitalizar una zona que anteriormente estaba subdesarrollada.

“Esta distribuidora será una de las primeras empresas FORTUNE 500 que va al Bronx. Hace unos años se decía que el Bronx estaba ardiendo; ahora, el Bronx está construyendo. Anheuser-Busch tomó la iniciativa y nos mostró que están orgullosos de estar aquí”, dijo Lenny Caro, CEO de la Cámara de Comercio del Bronx. “Anheuser-Busch se ha convertido en pionera al venir al Bronx y construir una instalación de este tamaño, ofreciendo oportunidades de trabajo”.

Latinobud.com, que fue diseñado por Latin Works, de Austin, Texas, se divide en cinco secciones: educación, Progreso económico, salud, desarrollo de liderazgo y arte y cultura, demostrando el alcance de los esfuerzos de Anheuser-Busch en la comunidad latina. Las secciones muestran el perfil de algunas de las organizaciones de cada área a las que la empresa brinda apoyo por todo el país. Anheuser-Busch brinda apoyo a alrededor de 400 organizaciones latinas basadas en la comunidad, a nivel local y nacional, con contribuciones que suman más de $58 millones en las últimas dos décadas. La empresa cuenta con las marcas de cerveza número 1 y número 2 en el mercado latino: Bud Light y Budweiser.

“En Anheuser-Busch damos apoyo a la comunidad no sólo porque es bueno para los negocios, sino porque es lo correcto”, dice Aurelio Ruelas, director de relaciones comunitarias de Anheuser-Busch. “Desde hace más de 100 años Anheuser-Busch es amigo y socio de la comunidad latina al brindar apoyo a organizaciones y eventos que marcan una diferencia en la vida de las personas. Invitamos a todos a visitar www.latinobud.com para saber más sobre los esfuerzos de la empresa en la comunidad latina.”

Con base en St. Louis, Anheuser-Busch es una de las principales empresas cerveceras de EE.UU. con el 48,5 por ciento de las ventas de cerveza en EE.UU. La empresa produce las cervezas de mayor venta en el mundo, Budweiser y Bud Light. Anheuser-Busch también es dueña del 50 por ciento de las acciones del Grupo Modelo, la cervecera líder de México, y tiene el 27 por ciento de las acciones de Tsingtao, la cervecera China, cuya cerveza del mismo nombre es la cerveza premium de mayor venta del país. En 2008 Anheuser-Busch se ubicó primera entre las empresas de bebidas en el listado de “Las Empresas más Admiradas de los EE.UU. y del mundo” de la Revista FORTUNE. Anheuser Busch es uno de los operadores más grandes de parques temáticos en Estados Unidos, un importante fabricante de latas de aluminio y uno de los mayores recicladores de latas de aluminio del mundo. La empresa es una subsidiaria en plena propiedad de Anheuser-Busch InBev, la cervecera mundial líder, y continúa funcionando con el nombre y logo de Anheuser-Busch. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com.

FUENTE Anheuser-Busch

Anheuser-Busch lanza el sitio web demostrando su compromiso con la comunidad latina