Anheuser-Busch patrocina gira nacional de Chayanne a beneficio de Hispanic Scholarship Fund

Anheuser-Busch patrocina gira nacional de Chayanne a beneficio de Hispanic Scholarship Fund

Alianza ha proporcionado más de 18,000 becas a estudiantes hispanos durante 25 años


COMPARTE ESTA NOTA

St. Louis, MO–(HISPANIC PR WIRE)–18 de junio de 2007–Anheuser-Busch, Inc., como parte de su apoyo continuo al Hispanic Scholarship Fund (HSF), patrocinó recientemente una gira nacional de conciertos del reconocido cantante y actor Chayanne. La recaudación de los conciertos se donó al HSF y será utilizada para proporcionar becas a alumnos hispanos de todo el país.

“Agradezco esta oportunidad de trabajar con Anheuser-Busch en la recaudación de fondos a beneficio de los estudiantes hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico”, expresó Chayanne, sensacional vocalista nominado para los Premios Grammy Latinos, con más de 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. “Todos necesitamos poner nuestro grano de arena en apoyo a la educación, y para garantizarle un brillante futuro a la nueva generación”.

En los últimos 25 años, Anheuser-Busch y su familia de comerciantes mayoristas han contribuido a recaudar más de $23 millones, y a otorgar más de 18,000 becas universitarias por medio de Hispanic Scholarship Fund, la principal organización hispana de becas de la nación. Anheuser-Busch es uno de los mayores contribuyentes corporativos de HSF, y cuenta con la participación de sus distribuidores, comerciantes minoristas y consumidores para las iniciativas de recaudación de fondos.

“Anheuser-Busch ha sido un firme aliado de Hispanic Scholarship Fund desde que se fundó la organización”, afirmó Paul M. Ostergard, presidente y director ejecutivo de Hispanic Scholarship Fund. “Durante los últimos 25 años, Anheuser-Busch ha establecido un compromiso real con el futuro de la comunidad hispana por medio de HSF”.

Además de patrocinar la serie de conciertos, Anheuser-Busch donó un dólar ($1.00) por cada boleto vendido para los conciertos de Chayanne en Miami, Los Angeles, San Jose, Houston y Chicago. La contribución total de Anheuser-Busch ascendió a más de $100,000 en donaciones al HSF. Chayanne y Cárdenas Marketing Network también se unieron a la iniciativa de recaudación de Anheuser-Busch sumándose a la contribución de $1.00.

“Por espacio de varias generaciones, Anheuser-Busch ha formado parte de la comunidad hispana, y el apoyo a programas como HSF siempre ha tenido gran importancia para nosotros”, aseguró Margarita Flores, directora principal de relaciones comunitarias de Anheuser-Busch, Inc. “No hay nada más vital para el desarrollo de la nueva generación de líderes hispanos que el acceso a la educación superior”.

La visión de HSF, fundada en 1975, es el fortalecimiento de la nación mediante el progreso de la educación superior para los hispanos estadounidenses. Como respaldo a su misión, HSF le ofrece a la comunidad hispana más becas universitarias y apoyo de información educacional que cualquier otra organización del país. El año pasado, los programas de HSF ayudaron a más de 41,000 estudiantes y padres hispanos, proporcionándoles valiosa información acerca de cómo planificar y prepararse mejor para la enseñanza universitaria.

El respaldo de Anheuser-Busch a la comunidad hispana se remonta a hace más de un siglo. La compañía apoya a 400 organizaciones hispanas comunitarias, locales y nacionales aproximadamente, con contribuciones que totalizaron cerca de $52 millones durante las últimas dos décadas. Anheuser-Busch también ejerce el patrocinio en las áreas de los deportes y el entretenimiento, de vital importancia para la comunidad hispana, como en el caso del Equipo Nacional de Fútbol de México, y de Carlos Mencía. Las iniciativas de Anheuser-Busch en la comunidad hispana se centran en valores como la educación, el desarrollo del liderazgo, el fortalecimiento económico, la defensa y promoción pública, y las artes y la cultura. Para mayor información acerca de dichas iniciativas, visite el sitio Web http://www.Latinobud.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Anheuser-Busch patrocina gira nacional de Chayanne a beneficio de Hispanic Scholarship Fund