Anheuser-Busch y Budco se asocian para prestar asistencia a la Fundación Del...

Anheuser-Busch y Budco se asocian para prestar asistencia a la Fundación Del Río San Antonio

Las contribuciones reafirman el compromiso de la compañía y su conexión histórica a San Antonio


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de Junio de 2006–Por más de 120 años Anheuser-Busch ha sido un miembro respetado de la comunidad de negocios de San Antonio. Aun hoy la compañía y sus socios locales continúan apoyando a los residentes de San Antonio y las varias organizaciones que se dedican a hacer de ésta una de las mejores ciudades en los Estados Unidos.

Anheuser-Busch se enorgullece en anunciar una donación de $160,000 a la Fundación del Río San Antonio la cual asistirá en la restauración de un puente para peatones que comienza en la ex cervecería Lone Star establecida por Adolphus Busch a mediados de 1880. El puente para peatones será parte del proyecto de mejora de la Fundación para esta vía acuática que da carácter al distrito del centro de la ciudad. El distribuidor local de la compañía, BudCo, recientemente donó terrenos a la Ciudad de San Antonio con un valor superior a los $150,000 los cuales servirán como parque público para el Puente Hays Street, el cual también será restaurado para uso de peatones y ciclistas del otro lado de la carretera U.S. 281.

“Anheuser-Busch cree en el principio de invertir en la comunidad en donde hacemos negocios,” dijo Dan Decker, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Anheuser-Busch’s SeaWorld San Antonio. “Desde 1883 cuando Adolphus Busch fundó y organizó la compañía cervecera Lone Star Brewing Company, Anheuser-Busch ha continuado siendo un dedicado ciudadano corporativo de San Antonio y se ha comprometido a fomentar el crecimiento económico en toda la ciudad y el estado de Texas.”

“La Fundación agradece las donaciones de Anheuser-Busch y BudCo,” dijo Edward E. Collins III, presidente de la Fundación del Río San Antonio. “La industria cervecera ha tenido un papel clave en la historia de San Antonio y estamos encantados de contar con el apoyo de Anheuser-Busch en nuestros esfuerzos de mejorar y conservar las vías acuáticas de nuestra comunidad.”

La misión de la Fundación del Río San Antonio es asegurar la participación de la comunidad y los recursos fincancieros para mejorar la belleza natural, uso recreativo y apreciación pública de todo el río y de sus tributarios en los condados de Bexar, Wilson, Karnes y Goliad.

SeaWorld San Antonio es un Parque de Aventuras de Anheuser-Busch. Otros Parques de Aventuras Anheuser-Busch son Busch Gardens en Tampa Bay, Fla., y Williamsburg, Va.; SeaWorld Adventure Parks en Orlando y San Diego; Water Country USA en Williamsburg; Adventure Island en Tampa Bay; Sesame Place en Langhorne, Pa., cerca de Philadelphia; y Discovery Cove, un parque interactivo con animales en Orlando. Para saber más sobre los Parques de Aventura Anheuser-Busch, visite el sitio electrónico http://www .seaworld.com.

BudCo de San Antonio, una de las compañías de venta mayorista de cerveza más grandes de Anheuser-Busch con casi 14 millones de cajas vendidas y 420 empleados locales, se formó en Agosto de 1990. En la actualidad BudCo cuenta con una porción del mercado del 60% , gracias a la lealtad y el apoyo de los residentes de San Antonio.

Con sede en St. Louis, Anheuser?Busch es la compañía cervecera líder de los Estados Unidos con el 48.8 por ciento de las ventas de cerveza en los EE.UU. La compañía produce las marcas de más venta en el mundo: Budweiser y Bud Light. Asimismo Anheuser?Busch cuenta con el 50 por ciento de Grupo Modelo, la compañía cervecera líder de México y el 27 por ciento de Tsingtao, la cervecera número 1 en China. Anheuser-Busch ocupó el 1er puesto de todas las compañías de bebidas en la lista Compañías Más Admiradas de los EE.UU., y el Mundo de la revista FORTUNE en 2006. Anheuser?Busch es uno de los mayores operadores de parques temáticos en los EE.UU., uno de los mayores fabricantes de latas de aluminio y la mayor compañía recicladora de latas de aluminio en los EE.UU. Para más información visite el sitio electrónico http://www .anheuser-busch.com.

Anheuser-Busch y Budco se asocian para prestar asistencia a la Fundación Del Río San Antonio