Anheuser-Busch y el Béisbol de Grandes Ligas anotan carreras para estudiantes hispanos...

Anheuser-Busch y el Béisbol de Grandes Ligas anotan carreras para estudiantes hispanos a través de Budweiser ¡Homerunazo!

El Hispanic Scholarship Fund y otras organizaciones benéficas locales en cada mercado se benefician con los jonrones


COMPARTE ESTA NOTA

St. Louis, MO–(HISPANIC PR WIRE)–5 de abril de 2005–Una vez más, Budweiser y 16 equipos del Béisbol de Grandes Ligas están bateando jonrones para estudiantes latinos en grandes ciudades de los Estados Unidos, en el marco del programa Budweiser ¡Homerunazo!

Durante la temporada de 2005, Anheuser-Busch y sus distribuidores aportarán $100 al Hispanic Scholarship Fund (HSF), el mayor programa de becas para estudiantes hispanos de la nación, y a otras organizaciones benéficas locales cada vez que los jugadores del equipo local bateen un jonrón.

Budweiser ¡Homerunazo! , que ya se encuentra en su séptima temporada a nivel nacional, es un innovador programa de becas en el que los estudiantes latinos ganan cada vez que el equipo local batea un jonrón. El año pasado, el programa recaudó $160,000 para el HSF y otras organizaciones benéficas locales, elevando el total de fondos recaudado por este programa aproximadamente a $650,000.

Los equipos que participan actualmente son: los Diamondbacks de Arizona, los Orioles de Baltimore, las Medias Rojas de Boston, los Cachorros de Chicago, los Indios de Cleveland, los Marlins de la Florida, los Astros de Houston, los Reales de Kansas City, los Dodgers de Los Angeles, los Gemelos de Minnesota, los Atléticos de Oakland, los Phillies de Philadelphia, los Padres de San Diego, los Gigantes de San Francisco, los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas.

“Hasta un cuadrangular de una sola carrera se puede convertir en un jonrón con las bases llenas para estudiantes hispanos merecedores en los mercados del Béisbol de Grandes Ligas”, dijo Jesús Rangel, vicepresidente de Desarrollo de Ventas y Relaciones Comunitarias de Anheuser-Busch, Inc. “Gracias al programa Budweiser ¡Homerunazo!, un jonrón es algo más que una mera estadística beisbolera: Para muchos miembros de la comunidad latina, es también un motivo para celebrar. Desde hace mucho tiempo, Anheuser-Busch apoya a la comunidad latina, y nos llena de entusiasmo ofrecer oportunidades educativas a estudiantes merecedores, a través de nuestra asociación con el HSF y otras instituciones benéficas locales”.

En la mayoría de los casos, distribuidores de Anheuser-Busch en ciudades participantes con equipos de grandes ligas ofrecen apoyo al programa igualando las donaciones en efectivo de la compañía en sus regiones. En promedio, se hará una donación de $10,000 al HSF y a otras organizaciones benéficas locales a nombre de Budweiser y sus distribuidores en cada mercado, culminando con la entrega del cheque al término de la temporada normal.

Anheuser-Busch es un líder en la resolución de necesidades críticas de estudiantes latinos al proporcionar recursos financieros y medios adicionales de apoyo. Desde 1982, la compañía se ha asociado con el HSF para proporcionar más de 18,000 becas del HSF por un total de más de $22 millones.

Budweiser, la “Cerveza Oficial” del Major League Baseball(R) (Béisbol de Grandes Ligas), es elaborada por Anheuser-Busch, Inc.

–30–

CONTACTO:

Anheuser-Busch

Carlos Ramírez al 314.577.9629

Anheuser-Busch y el Béisbol de Grandes Ligas anotan carreras para estudiantes hispanos a través de Budweiser ¡Homerunazo!