Anheuser-Busch y el Hispanic Scholarship Fund se Asocian con Major League Soccer...

Anheuser-Busch y el Hispanic Scholarship Fund se Asocian con Major League Soccer (MLS) para Promover la Educación Universitaria

Las Atajadas del Arquero local durante la temporada de la MLS beneficiarán al programa de 'Budweiser Atajadas por la Educación'


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anheuser-Busch y el Hispanic Scholarship Fund (HSF) anunciaron que se asociarán para ofrecer becas a estudiantes latinos en todo el país a través del programa “Budweiser Atajadas por la Educación”, en el que participan nueve equipos de Major League Soccer (MLS): Los Angeles Galaxy, Chivas USA, Chicago Fire, San Jose Earthquakes, FC Dallas, Colorado Rapids, New York Red Bull, Real Salt Lake y Houston Dynamo. Por cada atajada de los Arqueros del equipo local esta temporada, Anheuser-Busch y su distribuidor local donarán $100 al Hispanic Scholarship Fund, hasta $10,000 por equipo.

“Los Arqueros serán los héroes en todos los partidos, ya que sus atajadas ayudarán a recaudar dinero para la educación”, señala Frank D. Alvarez, presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. “Durante los últimos 25 años, Anheuser-Busch y su familia de distribuidores se han asociado con nosotros para recaudar más de $23 millones y otorgar más de 18,000 becas y es un placer para nosotros continuar estas iniciativas a través del programa “Budweiser Atajadas por la Educación”.

Anheuser-Busch produce Budweiser, la Cerveza Oficial de la MLS. Budweiser también patrocina la Copa Mundial de la FIFA, la Premier League de Inglaterra, el Manchester United, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, la Federación Mexicana de Fútbol, los torneos de SuperLiga e InterLiga y a las Chivas de Guadalajara.

“Es un placer asociarnos con la MLS y con el Hispanic Scholarship Fund para ofrecer becas a través del programa “Budweiser Atajadas por la Educación”, señala Jesús Rangel, vicepresidente de desarrollo de ventas y relaciones con la comunidad de Anheuser-Busch, Inc. “Anheuser-Busch ha sido parte de la comunidad latina por más de 100 años y entendemos que el futuro de cualquier comunidad depende de desarrollar a la siguiente generación de líderes. Es una meta que podemos celebrar con cada atajada”.

Durante el Mes de la Herencia Hispana en octubre, Anheuser-Busch entregará un cheque al Hispanic Scholarship Fund.

El apoyo de Anheuser-Busch a la comunidad latina se remonta a más de un siglo atrás. La compañía apoya aproximadamente 400 organizaciones latinas comunitarias locales y nacionales con contribuciones que suman casi $52 millones durante las últimas dos décadas. Las iniciativas de Anheuser-Busch se concentran en aquellos valores importantes para los latinos, como la educación, el desarrollo de liderazgo, la economía, la defensoría jurídica, las artes y la cultura. Como resultado, la compañía tiene las dos marcas de cerveza más vendidas en el mercado latino: Bud Light y Budweiser. Para obtener más información sobre estas iniciativas, visite www.Latinobud.com.

El Hispanic Scholarship Fund (HSF) es la organización de becas para latinos más destacada de los EE.UU. Su visión es fortalecer el país promoviendo la educación universitaria entre los estadounidenses hispanos. Para apoyar su misión de duplicar el número de hispanos que obtienen títulos universitarios, HSF ofrece a la comunidad latina más becas universitarias y apoyo educativo comunitario que cualquier otra organización en el país. Durante el año académico 2006-2007, HSF otorgó cerca de 4,200 becas por más de $26.5 millones. En sus 32 años de existencia, HSF ha otorgado más de 82,000 becas por más de $221 millones a latinos que asistieron a cerca de 2,000 universidades en los 50 estados, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Para obtener más información sobre el HSF, visite: www.hsf.net.

Anheuser-Busch y el Hispanic Scholarship Fund se Asocian con Major League Soccer (MLS) para Promover la Educación Universitaria