Anita Santiago Advertising anuncia promociones de alta gerencia

Anita Santiago Advertising anuncia promociones de alta gerencia



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MÓNICA, California, 8 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anita Santiago Advertising (ASA) anunció hoy que Sofía Escamilla, vicepresidenta directora de medios, y Francisco Letelier, vicepresidente director creativo, fueron nombrados socios administrativos de la agencia, a partir del 1ro. de agosto de 2008. (Fotos y entrevistas disponibles a pedido).

“Sofía y Francisco hicieron contribuciones de valor incalculable a la cultura de ASA en términos de liderazgo estratégico y servicio al cliente. En su asociación, desempeñaron un papel decisivo en el crecimiento continuo de la agencia. Como agencia, no vemos a los medios de comunicación y la creatividad como divisiones separadas; operan en conjunto de modo transparente para ofrecer soluciones de marketing únicas e integradas para nuestros clientes, y así es exactamente como Francisco y Sofía trabajan”, dijo Anita Santiago, fundadora de ASA. Santiago continuó, “Francisco y Sofía son verdaderos socios administrativos y esta promoción es un reconocimiento al valor que aportan a la agencia y al rol esencial que desempeñarán en su futuro”.

Francisco Letelier es un veterano en el sector publicitario con más de 20 años de experiencia. Francisco se unió a ASA hace seis años, después de trabajar en posiciones ejecutivas creativas decisivas en agencias como Leo Burnett en Chicago y La Agencia de Orci en Los Ángeles.

Sofía Escamilla se unió a ASA tres años atrás como directora de medios. Su distinguida carrera abarca más de 12 años de trabajo en agencias como Western y La Agencia de Orci.

Acerca de Anita Santiago Advertising:

Anita Santiago Advertising, fundada veintiún años atrás y centralizada en Santa Mónica, California, es una pionera de la publicidad dirigida a los latinos, ofreciendo a los clientes una gama completa de servicios de marketing y promociones. Sus clientes incluyen, IKEA, Nielsen Media Research, BBVA Compass Bank, United HealthCare, Picturehouse y See’s Candies.

Anita Santiago Advertising anuncia promociones de alta gerencia