Anna Maria Arias Memorial Business Fund: hace un llamado a todas las...

Anna Maria Arias Memorial Business Fund: hace un llamado a todas las empresarias latinas



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Magazine, la revista número uno en abordar las necesidades de las profesionales latinas en Estados Unidos, se complace en anunciar diez (10) premios educativos empresariales ejecutivos para empresarias Latinas.

Desde que fue establecido en 2002, el Anna Maria Arias Memorial Business Fund es el programa de premios empresariales más respetado y codiciado para las propietarias de negocios latinas en Estados Unidos. El fondo fue creado para reconocer los logros de Anna Maria Arias, la fallecida fundadora y editora de LATINA Style Magazine. Su impulso y misión para empoderar a la mujer hispana es uno de los verdaderos legados para la comunidad hispana. El fondo celebra este espíritu empresarial que fue la visión de Anna Maria y que hoy en día sirve para promover el tremendo crecimiento del sector empresarial de las latinas.

Creado con el espíritu de la visión de Anna Maria de la mujer latina en el sector empresarial, este fondo fue diseñado para celebrar la perseverancia y el compromiso que marcó la vida de Anna Maria, siendo una pionera como editora, empresaria y defensora de la iniciativa empresarial. El fondo proporciona estos premios educativos a las propietarias de negocios latinas seleccionadas en todo el país que ejemplifican las prácticas y principios empresariales que tanto defendió Anna María.

“Cuando pretende arrancar su negocio y llevarlo al próximo nivel de éxito, el Anna Maria Arias Memorial Business Fund puede estar disponible para ayudarle a alcanzar sus objetivos”, manifestó Robert Bard, presidente y CEO de LATINA Style Inc. “Comenzamos esta entrega de premios hace más de 6 años … ahora estamos empezando nuestro séptimo año, y el fondo ayudó a docenas de latinas para el crecimiento de sus empresas. ¡Los premios marcaron la diferencia en la vida de docenas de empresarias latinas, asegurando que sus sueños de ser empresarias se conviertan en realidad … una mujer a la vez!”

Esperamos recibir cientos de solicitudes este año. Las ganadoras de los premios se presentarán durante la cena de gala en el Simposio Anual de LATINA Style este año que se realizará en Washington, DC el 5 de septiembre de 2008, en el Washington Hilton Hotel en la capital de nuestra nación. Para más información o para participar en los premios de Anna Maria Arias Memorial Business Fund visite http://www.latinastyle.com o llame al 1-800-651-8083.

LATINA Style Magazine, una revista de estilos de vida para la mujer hispana profesional

Anna Maria Arias Memorial Business Fund: hace un llamado a todas las empresarias latinas