Anoten la fecha en sus calendarios: domingo 4 de mayo, ‘Día de...

Anoten la fecha en sus calendarios: domingo 4 de mayo, ‘Día de la Limonada’

Un evento para toda la comunidad de Houston


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el domingo 4 de mayo

QUIENES:

Prepared 4 Life (P4L), conjuntamente con el patrocinador principal Amegy Bank of Texas, así como numerosos negocios, organizaciones juveniles y religiosas, escuelas, maestros, padres, familias, amigos y alumnos desde preescolar a la enseñanza secundaria.

CUANDO:

Domingo 4 de mayo, 2008

DONDE:

Houston y los suburbios circundantes

QUE:

El “Día de la Limonada” (Lemonade Day) es un evento anual que se lleva a cabo en toda la ciudad, patrocinado por Prepared 4 Life (P4L) y sus numerosos aliados de la comunidad, en el cual los negocios, familias y comunidades trabajan unidos en una actividad divertida y orientada a la familia, para adiestrar a miles de jóvenes a fin de que se conviertan en exitosos empresarios. P4L, que llevó a cabo su primer “Día de la Limonada” el 6 de mayo del 2007, es una organización sin fines de lucro 501(c) (3) que prepara a estudiantes de enseñanza intermedia para la vida, inculcando destrezas para la misma, educación de carácter y espíritu empresarial por medio de programas prácticos después del horario escolar. Los jóvenes empresarios que participan en el “Día de la Limonada” conservan el dinero que ganan con sus expendios de limonada, debido al enorme apoyo que Prepared 4 Life recibe de los líderes de negocios y otros promotores juveniles de Houston.

“El 4 de mayo, 2008, me gustaría ver ¡que todos los residentes de Houston estén vendiendo, comprando, o bebiendo limonada!”, expresó Michael Holthouse, co-fundador de Prepared 4 Life. “El poder del ‘Día de la Limonada’ es simple: casi todos los adultos en este país tienen recuerdos de experiencias de la niñez, cuando los niños vendían o compraban limonada junto a sus amigos. La creación de puestos de venta de limonada es parte de las más enraizadas tradiciones de los Estados Unidos. Por eso… ¡exhorto a toda la ciudad de Houston a que me ayuden a reclutar 10,000 niños y sus familias para que sean propietarios y operadores de puestos de venta de limonada en Houston el 4 de mayo!”.

COMO:

Pueden participar todos los residentes de Houston. Para obtener más información e inscribirse para crear un puesto de venta de limonada, visite el sitio Web http://www.lemonadeday.org. También puede ponerse en contacto con Julie Eberly llamando al número telefónico 713/626-5511 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico jeberly@prepared4life.org para oportunidades de patrocinio y contribuciones. Para más información acerca de su incorporación como voluntario o tratar formas adicionales de participación, póngase en contacto con Ivana Shumberg llamando al mismo número telefónico, o enviando un mensaje a ishumberg@prepared4life.org.

Nota a los redactores: Hay oportunidades de fotos y entrevistas en inglés y español disponibles previa solicitud.

Anoten la fecha en sus calendarios: domingo 4 de mayo, ‘Día de la Limonada’