Ante el gran éxito obtenido CNN en Español extiende ‘One Week Sale...

Ante el gran éxito obtenido CNN en Español extiende ‘One Week Sale 2008’ hasta el 21 de diciembre

Los clientes y agencias ahora tienen hasta el viernes, 21 de diciembre, para aprovechar la ‘Venta del 20%’ de CNN en Español RADIO


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de diciembre de 2007–CNN en Español RADIO extendió hoy por otras dos semanas su paquete de incentivos especiales para clientes y agencias que compren de manera adelantada sus pautas para el 2008. ”Los comentarios y reacciones en torno a nuestra Venta Especial Relámpago (One Week Sale) han sido magníficas”, comentó Luis Bello, Director de Venta de Publicidad para Estados Unidos de CNN en Español RADIO. “Queremos darle a nuestros amigos, agencias y clientes tiempo suficiente para poder integrar a CNN en Español RADIO dentro de su estrategia para el 2008.”

Hasta el viernes, 21 de diciembre, los clientes recibirán un descuento del 20% en la compra de comerciales para el nuevo año. Las agencias, por su parte, recibirán una comisión del 20% (en vez del 15%) en las pautas publicitarias que reserven.

Esta Venta Especial Relámpago incluye también la opción de recibir un valor agregado en televisión. Por cada inversión superior a los $1,923.00 por semana (mínimo 52 semanas) en CNN en Español RADIO, el anunciante recibirá un paquete de 150 menciones comerciales de 10 segundos cada una por televisión. Estas menciones serán incluidas en un faldón (o cintilla al fondo de la pantalla) durante las promociones de CNN en Español RADIO que se transmitan por su cadena de televisión hermana.

Esta extensión televisiva tiene un valor de $25,000 y representa una poderosa oportunidad de refuerzo de marca.

CNN en Español RADIO llega a 2 millones de consumidores hispanohablantes en 50 mercados de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Nueva York y Miami. Es el medio idóneo para llegar a la comunidad hispana a través de su cadena de casi 70 emisoras afiliadas.

CNN en Español RADIO ha creado recientemente su propio Departamento de Ventas para administrar directamente y fortalecer sus relaciones con las agencias y clientes en Estados Unidos. Esta es una de la serie de novedades, en programación, contenido y comercialización, que CNN en Español RADIO está desarrollando en el marco de su Quinceañero, la celebración de sus 15 años como fuente clave de noticias e información (el servicio de radio en español de CNN fue fundado el 29 de marzo de 1993).

Ante el gran éxito obtenido CNN en Español extiende ‘One Week Sale 2008’ hasta el 21 de diciembre