Antigua Hotels & Tourist Association lanzará una agencia de viajes en línea...

Antigua Hotels & Tourist Association lanzará una agencia de viajes en línea con Regatta



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de enero de 2012 /PRNewswire/ — The Antigua Hotels & Tourist Association (AH&TA) ha firmado un acuerdo con Regatta Travel Solutions para lanzar BookAntiguaNow.com. Regatta ha lanzado proyectos similares en Puerto Rico, Barbados, Granada y Jamaica, y se está preparando para anunciar varios otros proyectos en la región.

“Se espera que nueve destinos en el Caribe estén utilizando Regatta para el mes de abril”, dijo Ashwin Kamlani, Presidente de Regatta Travel Solutions. “Una vez que estos proyectos estén en pleno funcionamiento dispondremos de mucho más inventario en el Caribe que cualquiera de las otras principales agencias de viajes en línea (OTA por sus siglas en inglés). Ello abrirá la puerta para que Regatta participe en más proyectos de gran envergadura que se centran en todo el Caribe”.

“Muchos han tratado por años de imitar lo que Regatta ha logrado aquí en el Caribe durante el transcurso de los últimos doce meses”, dijo Neil Forrester, Gerente General de The Antigua Hotels & Tourist Association. “Su tecnología y servicios proporcionan a los hoteles, hospedajes tipo bed & breakfast, villas y proveedores de actividades una manera novedosa y poderosa de atraer reservaciones. Estamos deseosos de trabajar con ellos para repetir el éxito que han logrado en otros destinos en Antigua, y estamos muy satisfechos de formar parte de sus futuros emprendimientos en la región caribeña”.

http://www.bookantiguanow.com fue lanzado recientemente, y los proveedores de hospedajes se encuentran actualmente en el proceso de publicar sus propiedades por Internet.

Acerca de The Antigua Hotels & Tourist Association

The Antigua Hotels & Tourist Association es una organización no gubernamental y la voz representativa del sector privado de turismo local entre cuyos miembros figuran hoteles, aerolíneas y cerca de 50 otras entidades asociadas al turismo. Visite antiguahotels.org para más detalles.

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.

Fundado por Ashwin Kamlani, Regatta Travel Solutions ofrece tecnología especializada de reservas en línea y estrategias de marketing para las organizaciones de marketing de destinos (DMO por sus siglas en inglés). Las DMO que utilizan Regatta para reservar viajes en sus sitios pueden aumentar la demanda por su destino, reducir el costo por reserva pagado por los proveedores, y aumentar el número de miembros y la participación para sus organizaciones. Visite http://www.regattatravelsolutions.com para más detalles.

FUENTE The Antigua Hotels & Tourist Association

Antigua Hotels & Tourist Association lanzará una agencia de viajes en línea con Regatta