Antiguos auditores financieros invierten en Little Caesars Pizza

Antiguos auditores financieros invierten en Little Caesars Pizza

Segunda carrera profesional crea oportunidades de crecimiento en Boston y Sacramento Empresarios abren cuarto establecimiento en dos años y medio


COMPARTE ESTA NOTA

BOSTON, 27 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jared Beal y Mark Payne, auditores financieros que invirtieron sus ahorros para convertirse en franquiciados de Little Caesars, hoy abrieron su primer establecimiento de Little Caesars en el área de Boston localizado en 7 Hilldale Avenue en Haverhill. “Como consultores financieros tenemos una gran experiencia en el análisis de balances financieros”, dijo Payne. “Visto desde todo ángulo el modelo de negocio de Little Caesars nos dio el mismo resultado; una oportunidad de negocios que nos motivó a hacer un cambio de carrera profesional”.

Antiguos compañeros de trabajo en una importante firma contable, Beal, de 29 años y Payne, de 32 años, esperan abrir su segundo establecimiento de Little Caesars en Boston en 24 Union Street en Lynn, el 9 de junio de 2008. Los socios de negocios ya tienen tres establecimientos abiertos en Sacramento, con uno en construcción. Para fines de 2008, esperan tener seis establecimientos de Little Caesars en total.

Además de desarrollar su negocio en el mercado de Sacramento, los socios de negocios buscaban más oportunidades de crecimiento y las encontraron en Boston. “Boston es un excelente mercado de pizzería y estamos emocionados de abrir dos establecimientos más en otras tantas semanas”, dijo Beal que se mudará a Boston. “Creemos que los amantes de la pizza en Boston realmente apreciarán la conveniencia, la calidad y el valor líder en el sector que ofrece Little Caesars. Las familias están trabajando arduamente para estirar sus presupuestos y su tiempo, y esperamos ofrecer una pizza grande de pepperoni, recién preparada y lista en el momento en que los consumidores de Boston la desean sin necesidad de esperar o de llamar con anticipación”.

Algunos de los artículos de menú que se ofrecerán en los establecimientos incluyen HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R).

“Convertirnos en empresarios fue definitivamente una transición para nosotros”, dijo Payne. “Sin embargo, con el simple modelo operativo, capacitación y apoyo permanente por parte de las oficinas corporativas”, ha sido muy gratificante para nosotros y nuestras familias a pesar de la economía cada vez más desafiante”.

Para mantener su continuo crecimiento, Little Caesars apoya a los franquiciados con procesos fuertes y un sistema comprobado que incluye: capacitación y apoyo constante, servicios arquitectónicos de asistencia con el diseño y construcción del establecimiento, prestamistas preferenciales para ayudarles con el financiamiento, investigación y desarrollo continuo de nuevos productos y programas de marketing y apoyo eficientes.

Beal y Payne se asociarán con Chris Elwell, de 28 años, cuñado de Jared y antiguo administrador de préstamos en una cooperativa de ahorro y crédito y Rocky Jagir, de 23 años, un ex-banquero de inversiones, ambos colaborarán en la operación de las tiendas de Boston.

“Jared y Mark tienen un equipo fuerte y esperan proporcionar mayor valor a más personas en el área de Boston”, dijo Bob Mazziotti, vicepresidente senior de desarrollo de franquicias de Little Caesar Enterprises, Inc. “Little Caesars opera desde hace 50 años y actualmente se mantiene bien posicionada en este segmento de mercado tan competitivo”.

Little Caesars también cuenta con una trayectoria de retribuir a las comunidades en las que tiene negocios, y Beal y Payne planean marcar una diferencia en Boston llevando la pizzería móvil Little Caesars Love Kitchen al área.

Little Caesars Love Kitchen, una cocina pizzería sobre ruedas que viaja por la nación entregando pizza caliente a los desamparados, sobrevivientes de desastres y trabajadores de rescate, marcó una diferencia para más de 15,000 personas en 60 establecimientos en 2007. Desde sus inicios en 1985, Little Caesars Love Kitchen proporciona comida caliente a más de dos millones de personas.

En un estudio de investigación de los principales restaurantes de servicio rápido de Estados Unidos en 2007, Little Caesars fue nombrada por primera vez como la cadena que ofrece “mayor valor por el dinero” entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido. El estudio de investigación Quick-Track(R) de Sandelman & Associates monitorea las medidas decisivas de comportamiento y actitud de los consumidores para las principales cadenas de comida rápida. Las encuestas fueron conducidas entre más de 84,000 clientes de restaurantes de servicio rápido en 70 principales mercados en todo EUA. Little Caesars también fue nombrada la cadena de pizzerías más altamente clasificada por “Conveniencia de Locales” y “Velocidad de Servicio”.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. Little Caesars construyó más establecimientos en EUA en 2007 que ninguna otra pizzería y hoy es la cadena de pizzerías con servicio para llevar líder internacional con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se expande en los principales mercados en todo el país y ofrece a los candidatos fuertes a franquiciados una oportunidad de independencia con un sistema comprobado. Además, Little Caesars ofrece una sólida concienciación de la marca con uno de los personajes más reconocidos del país, Little Caesar, que atrae a niños y adultos.

Además de Little Caesars Pizza, las empresas Ilitch en los segmentos de comida, deporte y entretenimiento incluyen, Detroit Red Wings, los Tigres de Detroit, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de establecimientos dentro de estas entidades. Marian Ilitch también es propietaria de MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars, mercados y oportunidades de franquicia disponibles y Little Caesars Love Kitchen, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

Antiguos auditores financieros invierten en Little Caesars Pizza